Marlon ‘Chito’ Vera afirma que O’Malley lo necesita para ser relevante

A las puertas de una pelea co estelar en contra de Sean O’Malley, uno pensaría que Marlon ‘Chito’ Vera estaría emocionado por finalmente ponerle las manos encima al popular peso gallo.

Sin embargo, como suele suceder con la mayoría de sus peleas, ‘Chito’ dice no poner mayor atención a quién esté enfrente de él, sino a la oportunidad de competir y demostrar que merece un lugar entre los mejores de las 135 libras.

Ganador de 5 de sus últimas 6 peleas, todas ellas por la vía del nocaut o la sumisión, el ecuatoriano se ha consolidado como uno de los rivales más difíciles dentro de la división. Es por ello que afirma ser la pelea más importante hasta ahora en la carrera de O’Malley.

“Así es como yo me siento, puedo equivocarme o estar en lo cierto, pero él no ha peleado con nadie y no lo digo por hablar mierda, es la verdad. Los últimos tipos a los que enfrentó no han logrado nada. Venció a Eddie Wineland que hace muchos años pasó sus mejores épocas y no ha estado peleando realmente.”

“Si lo analizamos, O’Malley necesita pelear con alguien como yo para mantenerse relevante, y adivinen qué, yo ni siquiera estoy en los rankings. Si yo estuviera en los rankings, no estaría retando a alguien que no lo esté solo para demostrar lo que valgo. Yo estaría viendo hacia delante y queriendo pelear con alguien arriba de mí. Pero cada persona es diferente. Así que al final del día, me ofrecieron la pelea y yo dije ‘mierda, ¿por qué no?’ el tipo tiene un número junto a su nombre y eso es bueno para mí.”

Relacionado: Sean O’Malley quiere que sus fans le hagan un favor para su pelea en UFC 252

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR