“Chito” Vera rompe el silencio tras su caída por el título ante Sean O’Malley…y envía un mensaje para sus fans

Marlon “Chito” Vera (23-9-1) no pudo consagrarse campeón de peso gallo (perdió ante Sean O’Malley por decisión unánime en UFC 299) pero dejó algo como balance: que la gente de Ecuador lo ama, y lo seguirá apoyando por su forma sacrificada de afrontar cada pelea.

El de Choné dejó la piel en el combate pero, aún así, no le alcanzó y por eso tampoco pudo ocultar su tristeza por no haberle dado esa “frutilla del postre” a su carrera aunque, pese a todo, se mostró fuerte respecto al futuro. Tan fuerte como su quijada…

REDES I La reacción de “Chito” Vera, y el mensaje a los fans, tras su derrota:

“Soñé con lo de anoche toda mi vida pero, lamentablemente, al final me quedé corto. Ya estaré mejor. Gracias a mi familia y a mi equipo por estar a mi lado. El amor de Ecuador se sintió más que nunca, gracias por apoyarme de esa manera volveré más fuerte, el cinturón algún día será mío”.

(“Chito” Vera)

El verdadero orgullo de Ecuador…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Se corta así una racha de cinco victorias en sus últimas seis peleas para “Chito” que había bajado oponentes fuertes como Dominick Cruz, Frankie Edgar y Rob Font. Además, el de Ecuador había sido el único en quitarle el invicto a “Sugar” pero en la revancha, el norteamericano aprovechó su precisión y lo hizo sufrir durante cinco asaltos.

De todos modos, el futuro sigue siendo brillante para el de Choné que, como decíamos ya tiene en la mira a varios rivales: uno de ellos, el ruso Petr Yan (también ganó su pelea en UFC 299 ante Song Yadong).

¿Y tú, qué crees que sigue para la carrera de “Chito” Vera a continuación? Responde en nuestras redes.