Marlon Moraes, cerca de salir del retiro. Firmaría con nueva liga, y otra categoría

Nov 11, 2017; Virginia, VA, USA; John Dodson (red gloves) fights Marlon Moraes (blue gloves) during UFC Fight Night at the Ted Constant Convocation Center. Mandatory Credit: Peter Casey-USA TODAY Sports

Marlon Moraes, le puede poner fin a su retiro, mismo que anunció, apenas seis meses atrás.

DESTACADO: Michael Chandler comparte su pronóstico para el duelo Makhachev-Oliveira: Es una locura que el favorito sea

En abril, Moraes anunció que se retiraba de las MMA luego de una derrota por KO ante Song Yadong en marzo. Fue su cuarta derrota consecutiva y en abril, emitió un comunicado a través de su manager anunciando su retiro de las MMA.

“Quiero agradecer a todos”, dijo Moraes en un comunicado. “Sean Shelby, Hunter Campbell, Dana White y UFC por darme tantas oportunidades. Quiero agradecer a mi familia, entrenadores, manager, todos los que han sido parte de mi carrera. Seguiré estando en MMA ayudando a los jóvenes y a mis amigos”.

Ahora, a menos de medio año de este anuncio, Marlon Moraes está cerca de firmar con PFL. Brett Okamoto de ESPN dio la noticia cuando el manager de Moraes, Ali Abdelaziz, le informó de esto. Moraes, estaría compitiendo en los pesos pluma.

Marlon Moraes está muy cerca de firmar un nuevo contrato con PFL, según su manager Ali Abdelaziz Algunos de los detalles aún se están concretando, pero el regreso de Moraes al deporte parece inminente. Según Abdelaziz, su plan es competir en las 145 libras.

Moraes, fue parte de WSOF, que pasó a llamarse PFL, por lo que tiene experiencia peleando en esta organización. Sin embargo, el hecho de que Moraes salga de su retiro, es sorpresivo, ya que el mencionado comunicado, parecía ser contundente.

Marlon Moraes (23-10-1), tiene racha de cuatro derrotas consecutivas y tiene solo 1-4 en sus últimas cinco salidas. Antes de la derrota por KO ante Yadong, sufrió derrotas por nocaut técnico ante Merab Dvalishvili, Rob Font y Cory Sandhagen y su última victoria fue sobre José Aldo, en una polémica decisión dividida.

DESTACADO: VIDEO I Daniel Cormier revela los asombrosos salarios que perciben las estrellas Top del UFC

Antes de la victoria sobre Aldo, Moraes sufrió una derrota por TKO ante Henry Cejudo por el título de peso gallo de UFC. Antes de esta oportunidad venció a nombres como: Raphael Assuncao, Jimmie Rivera, Aljamain Sterling y John Dodson. También es el ex campeón de la WSOF.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.