Marlon Vera, descarga fuerte contra Henry Cejudo, por su regreso del retiro: “Está quebrado”

Marlon Vera (20-7-1) tiene una teoría sobre por qué Henry Cejudo regresa al UFC.

En el evento estelar de UFC 288, Cejudo sale del retiro después de tres años después de anunciar su retiro, para ser exactos en mayo de 2020. Cejudo, regresa para enfrentarse a Aljamain Sterling por el título de peso gallo, pero muchos se preguntan por qué regresa ‘Triple C’. después de retirarse en un punto alto de su carrera.

DESTACADO: Paulo Costa, no se va de UFC. Detalles del nuevo contrato y los dos peladores que quiere enfrentar

Aunque Cejudo dice que solo quiere pelear y consolidar aún más su legado, Vera afirma que Cejudo regresará porque está arruinado económicamente. Así lo dijo en conferencia de prensa previo al Fight Night que estelariza este sábado en San Antonio, TX.

“Está arruinado. ¿Cuál es el punto de volver cuando te retiras en la cima? Regresas porque o necesitas atención y la extrañas o necesitas dinero”. “Es un tipo pequeño, necesita atención”.

A pesar de que Henry Cejudo tiene una oportunidad inmediata por el título, Marlon Vera no deja que eso lo afecte. En cambio, dice que solo se está enfocando en ganar dinero y acumular victorias, ya que sabe que eventualmente llegará la oportunidad por el título.

“Por la forma en que se hacen las clasificaciones, es realmente difícil predecir las cosas. Tienes a O’Malley en el No. 1 después de vencer a Yan. Ahora tienes a Merab en el No. 1 después de que le ganó. Yan no estaba en el No. 1 después de su última pelea, pero le ganas al tipo y luego pasas al No. 1? Así que realmente no importa. Puedes ser no. 10 y pelear por el título. Es lo que sea que UFC quiera hacer en este momento. Entonces, estoy de acuerdo con eso porque estoy trabajando. Estoy ganando, quieren ganadores y la afición me anima. Hay una razón por la que estoy frente a una arena, hay una razón por la que estoy peleando tres eventos estelares seguidos. Seguiré ganando dinero y eventualmente, el cinturón vendrá a mí”.

Vera, enfrenta a Cory Sandhagen (15-4) el próximo sábado en la pelea estelar de UFC San Antonio.