Martin Nguyen, fuera de ONE en TNT 2 a causa indirecta del Covid 19

El ex doble campeón de ONE Championship, Martin Nguyen, estaba listo para intentar volver al camino de la victoria en ONE en TNT 2 el próximo miércoles 14 de abril. Desafortunadamente, eso ya no  será posible.

Nguyen estaba programado para enfrentar a Kim Jae Woong. Pero justo cuando pensaba que estaba libre de problemas, el gobierno de Singapur lo dio una sorpresa.

“La situación más desafortunada que puede suceder”, dijo Martin Nguyen al South China Morning Post cuando se le preguntó qué sucedió. “Estaba listo para irme, me siento tan increíble, este campamento fue un sueño. Al decir eso, vinimos aquí, tenía a mi entrenador conmigo, mis compañeros de equipo que estaban peleando en la misma cartelera, me sentí increíble, hombre. Nada podía interponerse en el camino de levantar mi mano contra Kim. Al tercer día, acabo de despertar con malas noticias.

“Hice la sesión de fotos, había hecho de todo, estaba como, ‘Sí, todo está listo, estoy peleando en un día y medio, que se supone que será esta mañana, y sí, recibí la noticia de que el chico que viajaba desde el aeropuerto de Qatar a Singapur, el chico que estaba sentado justo enfrente de mí; tenía una fila entera para mí solo, dormí todo el vuelo, me acosté, ni siquiera fui al baño, no me fui mi asiento en absoluto, el tipo sentado directamente frente a mí dio positivo por COVID.

“Una vez que aterrizamos en Singapur, nos hicieron hacer una prueba de PCR y ese resultado para él fue positivo”, continuó Martin Nguyen. “Lo rastrearon hasta la disposición de los asientos y, desafortunadamente, estaba sentado detrás de este tipo que fue positivo y Singapur, no se burlan cuando se trata de COVID en sí y es por eso que es uno de los países líderes en el mundo con el casos más bajos. Es lo que es, estoy destrozado, estoy devastado “.

Nguyen esta hospedado en un hotel lejos del hotel ONE Championship Fighter, Nguyen tiene que estar en cuarentena durante nueve días más después de haberlo hecho durante tres. A partir de ahora, Nguyen señala que ha realizado cinco pruebas de COVID-19 con todos los resultados negativos.

Siempre un peleador entretenido, el ex campeón australiano de peso ligero y peso pluma 13-4 peleó por última vez en octubre de 2020. En dicho combate, Nguyen perdió su última corona ante Thanh Le en una pelea de ida y vuelta.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.