Marvin Vettori desafía a “Fake” Paul a una sesión de sparring: “Pon tus pelotas sobre la mesa…”

La larga fila de estrellas de las MMA que se suman para “pegarle” al youtuber -reconvertido en boxeador-, Jake Paul acaba de sumar un nuevo miembro: el italiano Marvin Vettori (18-5).

El contendiente de la división de peso mediano, que viene de vencer a Paulo Costa en UFC Fight Night,  ha publicado una serie de picantes tweets contra el menor de los hermanos Paul, en los que lo desafía a protagonizar una sesión de sparring: algo que, si tenemos en cuenta el peso natural (170 libras), y la capacidad como boxeador de Vettori, no parece una gran idea para Jake Paul, acostumbrado a enfrentar a atletas retirados o “más pequeños”.

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

“Ey Fake Paul: vamos a preparar una sesión de sparring. Igualaré cualquier apuesta que quieras. Tú andas desafiando a cualquier peleador, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero te aseguro que no me durarás más de seis rounds, te lo prometo. Pon tus pelotas sobre la mesa: quiero sentir si realmente puedes boxear. #FakePaul #theitaliandream” (Marvin Vettori).

RELACIONADO: VIDEO | DANA WHITE RESPONDE A LAS DEMANDAS DE JAKE PAUL: “ERES MUY ESTUPID*”

En el tweet de Vettori, se puede ver a sus colegas de Gimnasio hablando sobre la chance de ese enfrentamiento, y formando parte del “trolleo“. Evidentemente, el italiano quiere tener “cara a cara” a Jake Paul y demostrarle todo lo que sabe de boxeo. Recordemos que Vettori es uno de los mejores strikers de la división de peso mediano y, además, sabe aguantar golpes: jamás fue noqueado y todas sus derrotas han sido por decisiones ajustadas.

¿Y tú, qué opinas de Marvin Vettori desafiando a Jake Paul a una sesión de sparring? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »