Marvin Vettori pide la oportunidad ante “el aburrido” Chris Weidman

El peleador de peso medio Marvin Vettori ha lanzado un reto para Chris Weidman luego de lo que consideró una actuación horrible en contra de Omari Akhmedov en UFC Vegas 6.

Weidman se llevó una decisión unánime sobre Akhmedov en la pelea coestelar de UFC Vegas 6, para conseguir su primera victoria desde el 2017. Aunque no fue la mejor actuación de Chris como él mismo admitió al final del combate.

Sin embargo, la situación de Chris era desesperada y lo que más importaba era conseguir una victoria. Tras un fallido paso por peso semicompleto, Chris Weidman ha vuelto a la división de las 185 libras, pero de momento se encuentra fuera de la clasificación del top 15.

Seguramente con la victoria sobre Akhmedov volveremos a ver a Weidman rankeado. Por si las dudas, el italiano Vettori actualmente en el puesto número 14 aprovechó la ocasión para pedir una pelea ante el ex campeón.

“Weidman se vio horrible esta noche. Él es un ex campeón, déjenme patear su aburrido trasero en la siguiente. Les garantizo que se va a esconder como todos los otros tipos. Chris Weidman contra mí necesita suceder.”

 

“Les juro que tendría a Weidman rogándome por aire en el segundo round. ¡Programemos a esto!”

¿Qué te parece el reto de Vettori, te gustaría verlo contra Weidman?

 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR