Marvin Vettori planea confrontar a Paul Felder, por los últimos comentarios que se dijeron

El contendiente de peso mediano de UFC, Marvin Vettori –próximo a enfrentar a Paulo Costa éste fin de semana- dice que primero tiene otro asunto para resolver en Las Vegas: el italiano, planea mantener una charla “cara a cara” con el “títere” de Paul Felder que, recientemente, lo había criticado en las transmisiones de ESPN a él y a su colega Nasrat Haqparst.

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Recordemos que el “Dragon Irlandés”, que se retiró de la actividad profesional éste año, viene destacándose desde hace tiempo como analista de peleas: y, ante la mala actuación que tuvo Marvin Vettori en su derrota ante Adesanya en UFC 263 (cayó por decisión unánime), había sido muy duro con él. No solo eso: también había cargado las tintas contra el mencionado Nasrat Haqparst que, luego de atravesar una tragedia familiar (había perdido a su madre), igual afrontó una pelea contra Dan Hooker en la que cayó derrotado.

“A veces me molesta ésta clase de cosas que hacen los comentaristas: solo intentan sesgar al público y a quienquiera que vea la pelea porque a veces tienen ese poder y está mal. Los profesionales ponemos nuestro corazón y nuestra alma allí e incluso él (Paul Felder), siendo un hombre de UFC, y conociendo la intimidad de los peleadores, debería saberlo mejor que nadie. A veces, no sé qué pasa, pero siento que es una especie de títere. Lo veré el fin de semana (UFC Vegas 41, el sábado) y hablaré con él. Me gustaría tener un cara a cara. Al final del día, estamos en una sociedad civilizada, es decir, no es que me vaya a molestar o nada. Pero no pude mantener la boca cerrada luego de lo que pasó con Nasrat. ” (Marvin Vettori).

El peleador nacido en Trento, que actualmente tiene 28 años y 17 victorias en MMA, dejó en claro que la actitud que mostró su colega, no es propia de alguien que ha estado en la jaula y que, ahora, se dedica a comentar las peleas:

“Paul Felder trató de ser el niño inteligente en los comentarios, cuando me respondió en Twitter. Realmente no me gustó eso. Trató de hacerse el gracioso” (Marvin Vettori).

Así había sido solo uno de los múltiples cruces que tuvieron en redes:

Marvin Vettori: “Tuve que silenciar el comentario sobre las peleas, no soporto a Felder, jajaja, lo peor de mi vida. #UFC266″

Paul Felder: “¿Estoy usando demasiadas palabras complejas? Lo siento Marvin…”

Mavin Vettori: “Eres solo una marioneta, eso es todo”

¡Lo que viene para Vettori: se medirá contra el poderoso Paulo Costa en UFC Vegas 41!

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Marvin Vettori que promete tener un “cara a cara”, con Paul Felder para arreglar los últimos asuntos personales entre ellos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »