Marvin Vettori responde al llamado de Paulo Costa para pelear nuevamente: “Vete a la mier*a”

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y, entre Marvin Vettori (18-5-1 MMA) y Paulo Costa (13-2 MMA), las cosas han llegado a estar muy calientes…

El brasileño y el italiano se enfrentaron en un choque por el peso mediano allá por octubre del año pasado, en el que “Borrachinha” no pudo dar el peso y obligó a mover la clasificación del combate a la división semi-completo.

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Con todo en contra, Marvin Vettori, igualmente ganó ese duelo (decisión unánime) pero, como decíamos, Costa lo ha estado persiguiendo desde entonces para una revancha. La cosa se intensificó en la última semana, cuando se conoció la baja de Robert Whittaker por lesión (iba a ir contra el italiano en UFC 275) y, entonces, Costa volvió a salir a la carga pidiendo ocupar esa plaza.

“Vamos a pelear, idiota” (Paulo Costa)

Finalmente Vettori, contestó al pedido de una “revancha” de Paulo Costa, de la siguiente manera: un NO rotundo.

“Sé que él (Paulo Costa) está tratando de conseguir una pelea ahora mismo pero, en lo que a mi respecta, simplemente se puede ir a la mierda. Me jugó sucio la última vez con el peso y todo eso. Yo lo jodí, y eso se acabó, amigo. Se acabó para siempre. Pon a alguien más en el medio” (Marvin Vettori).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvin Vettori (@marvinvettori)

A decir verdad, más que escoger peleas en las redes, Paulo Costa debería enfocar su carrera en ganar una: como sea y contra quién sea. A diferencia del italiano, que ha dejado una imagen grandiosa en sus peleas más recientes, Costa no gana un combate desde agosto de 2019 (victoria ante Yoel Romero). No solo han sido las derrotas (contra Adesanya y Vettori) sino el poco profesionalismo que viene mostrando “Borrachinha“.

Vettori, por el contrario, sigue siendo un rival a temer en el peso mediano: nadie ha logrado noquearlo y, todas sus caídas, se produjeron por márgenes mínimos en decisiones de los jueces.

RELACIONADO: ¿PAULO COSTA ESTÁ BUSCANDO QUE LO DESPIDAN DE UFC? ALÍ ABDELAZIZ REVELA SU TEORÍA

¿Y tú, qué opinas del “beefVettori-Costa? ¿Crees que hay margen para una revancha o ya pasó ese tren? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »