Marvin Vettori revela el nombre del único peso ligero que podría derrotar a Islam Makhachev

La racha de nueve victorias consecutivas que ostenta el peleador ruso de peso ligero Islam Makhachev (21-1 MMA), lo ha ido posicionando como uno de los grandes rivales a vencer dentro de esa división. Con solo decir que dicha marca únicamente encuentra parangón en la del actual campeón: Charles Oliveira (también con nueve triunfos en fila).

RELATIVO: JUSTIN GAETHJE CONFIESA CUÁL ERA EL PELEADOR QUE MÁS LO ATERRORIZABA ENFRENTAR EN UFC

Sin embargo, dentro de ese panorama, hay un colega que, incluso sin formar parte del panorama de las 155 libras, parecería tener el nombre del guerrero ideal para vencer a Makhachev: hablamos de Marvin Vettori, estrella del peso mediano, que tiene a su propio candidato para romper el récord del ruso…

“Tuve la oportunidad de entrenar con él (con Islam Makhachev) una vez en Las Vegas, y es muy bueno. Pero hay un tipo que podría darle muchos problemas. No sé si quiero ver esta pelea ahora o cuando alguno de ellos sea campeón. Pero ese tipo es mi compañero de equipo: Beneil Dariush. Sería una pelea loca. No puedo esperar a ver eso eventualmente”, dijo Marvin Vettori.

La palabra de Marvin Vettori:

Como vemos, para el italiano, su colega Beneil Dariush podría poner en verdaderos aprietos a Makhachev e, incluso, vencerlo. Recordemos que, actualmente, Beneil Dariush ocupa el puesto número tres del ranking de peso ligero. Además lleva siete victorias seguidas que, sin llegar a ser las nueve del ruso, suponen un número extraordinario para el asirio-americano. Venció a rivales duros como Tony Ferguson, Drew Dober, Diego Ferreira y Drakkar Klose, entre otros.

Beneil Dariush, el escogido de Marvin Vettori para vencer a Makhachev:

RELACIONADO: CINCO PELEAS “IMPRESCINDIBLES” POR HACER EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO, TRAS UFC 268

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Marvin Vettori diciendo que Beneil Dariush podría vencer a Islam Makhachev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »