Marvin Vettori liquida a Tyron Woodley por burlarse de su propio KO: “Es una desgracia humana”

El ex contendiente al título de peso mediano de UFC, Marvin Vettori, no anduvo con pequeñeces al referirse a lo que fue la derrota de Tyron Woodley ante Jake Paul en boxeo: el italiano calificó a su colega como “una desgracia humana”.

Evidentemente, para Vettori, el mal papel de Woodley puso -de alguna manera- en jaque a todos los especialistas en Artes Marciales Mixtas ya que es “mala prensa”. No solo eso: Marvin también recordó a la figura de los antiguos Samuráis y mandó un mensaje fulminante para Woodley acerca de lo que es el “honor”…

RELACIONADO: CINCO PELEAS “IMPRESCINDIBLES” POR HACER EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO, TRAS UFC 268

“Los samuráis solían hacer Seppuku después de perder una batalla. Ahora esta desgracia de ser humano (Woodley), sube los videos de él siendo noqueado y se divierte con eso. Tiempos jodidos en los que vivimos” (Marvin Vettori).

Para cualquier desprevenido, el seppuku, o hara-kiri es un ritual de suicidio japonés que formaba parte del bushidō, es decir, el código ético de los samuráis. Se realizaba de forma voluntaria para morir con honor en lugar de caer en manos del enemigo y ser torturado. Seguramente, lo de Vettori es solo una “herpolización” de esa figura pero el punto es claro: lo de Woodley fue una “deshonra” para todos los deportistas.

El lamentable KO de Jake Paul a Woodley:

Así fue el “concurso de memes” que organizó Tyron Woodley y que indignó a Marvin Vettori —>

RELACIONADO: TYRON WOODLEY ORGANIZA UN CONCURSO DE MEMES SOBRE SU KO, ¡PAGÓ $5,000 AL GANADOR!

Recordemos que el italiano viene de derrotar a Paulo Costa hace unos meses en una pelea que demostró su gran profesionalismo: el brasileño no dio el peso, pero él igual aceptó la pelea y se quedó con la decisión. Impecable lo del italiano.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Marvin Vettori? Responde en nuestras redes.

Translate »