Masio Fullen habla sobre la revolución de ENTRAM en México: “Estamos en lo más alto de las MMA”

No es ninguna novedad que, desde hace ya varios años, el equipo de ENTRAM GYM viene siendo una de las grandes caras visibles de las MMA en México y Latinoamérica. De allí surgió el gran campeón de peso mosca Brandon Moreno y, además, en los últimos meses ha conseguido incorporar muchas caras visibles a la promotora “faro” de las Artes Marciales Mixtas: UFC.

El Rocktagono tuvo la chance de hablar con una de las estrellas de LUX Fight League, y “hombre de la casa” de ENTRAM GYM, el peleador mexicano Masi Fullen (14-8 MMA) que, a su vez, estará teniendo participación coestelar el viernes 15 de octubre en LUX 017 (irá contra Rubén Lozano). Entre otras cosas, el ex UFC -que allí acumuló una victoria y dos derrotas -, se refirió al estupendo momento que vive el equipo de ENTRAM y a la revolución que viene causando en las Artes Marciales Mixtas:

RELACIONADO: LUX 017 I ¡EXPERIENCIA VS. JUVENTUD! MARCO BELTRÁN DEFIENDE SU TÍTULO ANTE FRANCESCO PATRÓN

¡Lo que se viene para Masio Fullen! Encabezará el duelo coestelar de LUX 017, ante Rubén Lozano.

“Por suerte estamos muy bien con ENTRAM. Entrenando mucho, con Brandon (Moreno), con Marcelo (Rojo). Creo que estamos en el nivel más alto de las MMA. Estoy muy contento con lo que está pasando con el equipo. Ya casi nos quedábamos sin peleadores en UFC, solo teníamos a Brandon y a Marcelo, se nos fueron varios pero, por suerte, nos estamos recuperando. Ahora ya tenemos cuatro peleadores en UFC y, por supuesto, a nuestro gran campeón de las 125 libras. Esto es pura motivación: en el equipo estamos todos parejos, remando en el mismo barco y por eso es que nos estamos yendo hacia arriba” (Massio Fullen).

Las referencias de Masio Fullen son precisas: ENTRAM, y el deporte mexicano, cuentan por primera vez en la historia con un campeón “ciento por ciento” nacional y popular, como lo es Brandon Moreno. Y, además, también han logrado adherir grandes talentos gracias a las oportunidades de ese show de UFC llamado “Dana White Contender Series”: Genaro “Rayadito” Valdéz ha sido el último en lograr su ticket. Y eso sin mencionar a Marcelo Rojo, que ya debutó en la organización el año pasado y va por su segunda pelea y al esperado estreno de otra argentina como Silvana “La Malvada” Gómez Juárez, que se producirá éste mismo sábado, ante Lupita Godínez (UFC Vegas 39).

La charla completa de Masio Fullen con El Rocktagono:

Como decíamos, Masio conoce bien la intimidad de ENTRAM que, de alguna manera, ha potenciado todo su talento. Recordemos que “El Lobo” tiene, frente a sí, grandes planes: luego de caer derrotado ante Diego Lópes en LUX 012 estará buscando la recuperación el próximo sábado 15 de octubre cuando enfrente a Rubén Lozano. Si bien es su última pelea en contrato con LUX Fight League, no quedan dudas de que “El Lobo” seguramente querrá buscar una chance por el título en breve y extender su renovación.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS LUX 016 I SERGIO COSSIO RETUVO SU TÍTULO LIGERO ANTE ALAN DOMÍNGUEZ

¿Y tú, cómo ves el gran crecimiento de ENTRAM GYM? ¿Crees que, como dice Masio Fullen, la clave es que “todos tiran para el mismo lado”? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »