Jorge Masvidal critica a Khamzat Chimaev por exigir una oportunidad por el título: “Vete a la mie*d*”

Parece que Jorge Masvidal (35-16) no se olvida de Khamzat Chimaev (12-0) ni, mucho menos, de sus viejos rencores.

El peleador cubano-americano había sido tratado de “falso gángster” varias veces por el checheno, aprovechó para salir a responderle a “Borz” por sus constantes pedidos de poder ir por el cinturón de peso wélter.

Masvidal, que dos veces estuvo a las puertas de consagrarse campeón, pero que en ambas ocasiones cayó ante Usman, le recordó a Chimaev que, para poder subirse a lo más alto, primer debe al menos dar el peso de campeonato. Un estigma que Khamzat ha estado cargando desde hace meses.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev llama “gángster de mentira” a Jorge Masvidal

“No logró dar el peso por 8.5 libras y todavía se burla. ¡Lárgate de aquí!. Estás hablando de que nadie quiere pelear contigo, al menos, logra dar el peso antes de abrir tanto la boca. Eso es lo primero que debes hacer. No tomes tantos esteroides, realiza el corte de peso como todos nosotros y pórtate como un hombre. ¿De verdad vas fallar por 8 libras y crees que todo estará bien y podrás llamar a la gente y andar desafiándola? Vete a la m*erda.

Incluso vi un comentario suyo (de Khamzat) llamando a Alex Pereira. ¿Quién diablos eres? Pereira es el campeón mundial de peso mediano y tú ni siquiera tienes una maldita victoria sobre alguno de los quince primeros de esa división. Vete a la m*erda. Al menos ten la dignidad de ser como el resto de nosotros. Ponte el casco, ponte el protector bucal y ponte a trabajar. Pelea más y habla menos”.

(Jorge Masvidal)

Para ser honestos, Jorge Masvidal tiene mucha de razón en los cuestionamientos que le hace a Chimaev. Dos veces fueron las que falló en el peso, aunque, en una de esas ocasiones, fue salvado por el clásico recurso de apoyarse en la toalla (patentado por Daniel Cormier). Eso fue en UFC 267 contra Li Jingliang y, luego, vendría la catástrofe cuando casi hace caer el evento UFC 279, al no poder dar las 170 libras para enfrentar a Nate Díaz.

En UFC 267:

En UFC 279:

Vale destacar que Masvidal no es el primero en tratar a Chimaev de poco profesional, pues días atrás, también Colby Covington expuso la misma situación. Ambos trataron al checheno de “bocón” y de falta de ética de trabajo para vencer a la balanza.

Veremos si Khamzat deja pasar el dardo de “Gambread” o si sale a responderle en redes sociales.

RELACIONADO: Colby Covington acusa a Chimaev de estar evadiéndolo y ‘Borz’ sale a responder: “Que suba de división…”