Jorge Masvidal confiesa cuál fue su mayor día de pago dentro del UFC: “Nada mal para 25 minutos de trabajo…”

El recientemente retirado, Jorge Masvidal, ha hablado sobre los aspectos más salientes de su laureada carrera en el octágono y, en ese sentido, también se ha expresado sobre uno de los temas más satisfactorios: los cheques recibidos.

Considerado durante un buen tiempo como el mayor vendedor de PPV’s que tenía el UFC quitando a Conor McGregor, “Gamebred” reveló cómo fue que logró el mejor día de pago dentro de la organización comandada por Dana White.

Aunque Masvidal no contó, explícitamente, contra quién fue y en qué evento, por sus palabras, se pudo deducir fácilmente…

RELACIONADO: Colby Covington explica por qué no cree “en el retiro falso” de Jorge Masvidal: “Lo hizo para salir de USADA…”

“¿El mejor día de pago que logré en el UFC? Te diría que hice alrededor de 5 millones. Por solo 25 minutos de pelea. No está nada mal (risas)”.

(Jorge Masvidal)

Evidentemente, Jorge Masvidal hizo referencia a su primera pelea por el cinturón de peso wélter contra Kamaru Usman. Aquel enfrentamiento, celebrado en julio del 2020, en el marco del Fight Island en UFC 251, fue todo un acontecimiento dado que el cubano salvó el evento en plena pandemia (se suponía que Gilbert Burns iba a enfrentar al africano pero cayó lesionado).

A partir de allí y pese a perder contra Kamaru Usman por decisión, vendría un gran momento para Masvidal con una revancha muy popular (UFC 261 en la que perdió a través de un terrible KO), otra gran batalla con su archi-rival Colby Covington y, finalmente, su retiro ante Gilbert Burns.

Puede que en cuánto a récord deportivo el cubano nunca logró llegar a la cima pero, en lo meramente económico, pocos han conseguido igualarlo.

RELACIONADO: Jorge Masvidal sorprende con una confesión “insólita” sobre su duelo callejero con Colby Covington