Jorge Masvidal revela la fuerte cifra de dinero que perdió por apostar a favor de Poirier: “No debí hacerlo”

Por desgracia para Jorge Masvidal y los suyos, el BMF no pudo continuar con el camino que ellos le tenían guardado.

Masvidal, es compañero de Dustin Poirier y la idea de ambos era que la corona quedara en las vitrinas del Gimnasio ATT pero no fue así, ya que Justin Gaethje les arrebató esa chance al llevarse una gran victoria por TKO en el segundo asalto.

Al parecer, esa no fue la única pérdida para “Gamebread” pues, según el propio peleador confesó, se esfumaron 100.000 dólares de su bolsillo por apostar en favor del “Diamante”.

RELACIONADO: Masvidal cuenta contra qué rival le hubiera gustado defender el BMF….y deja la puerta abierta a un posible regreso

“Estoy trabajando en la promoción de peleas todo el tiempo, hago ejercicio cuando puedo, ya saben como es mi vida. Ah, también estoy haciendo apuestas que probablemente no debería hacer (risas). Puse $100,000 en mi muchacho, Dustin Poirier. Niños, lo siento. Tendrán que ir a la Escuela Pública ahora, porque papá perdió mucho dinero (risas).

Sentí que Dustin estaba dictando el ritmo de la pelea y, de hecho, conectó los mejores golpes en el primer asalto. Todo iba por el camino de Dustin hasta que la cosa cambió. Justin miró hacia abajo y se le ocurrió lanzar una patada que atrapó a mi chico. Fue una patada perfecta, hay que reconocerlo.

Creo que Dustin, en realidad, llegó a ver algo porque tenía la mano levantada, pero no tenía ambas manos levantadas, por lo que la patada golpeó fuerte y eso es lo que pasó. Fue un gran tiro. Dustin se veía en una gran forma y, obviamente, al ser mi compañero de equipo, yo quería que él ganara. Pero éste juego es así. Felicitaciones para Justin por su actuación”.

(Jorge Masvidal)

En menos de cuatro años, Jorge Masvidal pasó de ser el BMF a retirarse del deporte y ser el encargado de colocarle el cinturón al ganador en una nueva contienda. Lamentablemente, para el cubano, el sábado por la noche los Dioses de las MMA favorecieron a Justin Gaethje y le hicieron perder, no solo dinero, sino el privilegio de continuar con ese premio en American Top Team. Mala suerte.

El momento en que Jorge Masvidal le puso el cinturón BMF a Poirier:

RELACIONADO: Conor McGregor apunta a su regreso y muestra sus ganas de pelear por el título BMF