Jorge Masvidal se va contra Conor McGregor: “Ya no lo motiva ni el dinero ni pelear, solo la cocaína”

Todo hace indicar que Jorge Masvidal está comenzando a perder las esperanzas en una posible pelea contra Conor McGregor y no solo eso, el atleta del peso wélter (#8) tampoco cree que el irlandés vaya a ser el mismo de antes luego de haber caído en “ciertos excesos”.

Sí, lo que parecía una super-pelea entre las dos estrellas de mayores ventas en PPV que tiene el deporte actualmente, se ha ido consumiendo hasta volverse una “cortina de humo”. Tanto así que, a estas alturas, “Gambread” ha reflexionado sobre el caso y ha compartido fuertes palabras sobre la “transformación” de Conor McGregor y la pérdida de su fuego interno.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA A LOS RUMORES DE UNA REVANCHA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER

“No creo que Conor McGregor quiera esta pelea. Si fuese así, ya habría publicado algo en redes o habría dicho algo de un pariente mío, de mis raíces, de mi madre, o lo que sea (risas). Pero él no habla de fechas, o del asunto; no me menciona ni dice nada.

Obviamente, sería el pago por evento más grande de la historia de UFC. Creo que romperíamos todos los números, todos los récords anteriores. Pero por alguna razón, este tipo no quiere hacerlo. Parece que el dinero o las peleas ya no lo entretienen, no lo hacen querer salir de su cama. Creo que lo único que lo hace querer levantarse de la cama es la cocaína. Está bien, hombre, hay libre albedrío. Haz lo que quieras. Pero no digas que eres un peleador, no hables de mis problemas legales o digas cosas de mí, si luego no vas a aceptar la pelea”.

(Jorge Masvidal).

Las razones de Masvidal para expresarse de ese modo fueron acordes a lo que ha venido repitiendo las últimas semanas: él no ve la misma motivación que tenía Conor McGregor hace unos años. El irlandés supo ser campeón de peso pluma y ligero, pero lentamente su rol de empresario fue ganando terreno hasta que, ahora, ya no se sabe si volverá a pelear o no.

“Puede estar tranquilo, si peleamos yo no voy a jugar con él. No quiero derribarlo y sujetarlo. Solo me voy a centrar en su cara y voy a romperle la mandíbula. Pero claro, eso no se vería nada bien para él o su marca. Es decir, dirían que Conor recibió una paliza en el striking, que Conor se sorprendió. No sería bueno. Así que, si quiere, puedo retirarlo”.

(Jorge Masvidal).

Actualmente, Jorge Masvidal viene de sufrir una derrota ante Colby Covington y, previo a eso, también perdió dos veces por el cinturón de las 170 libras contra Kamaru Usman. El cubano quiere volver antes de 2023 y, en ese regreso, suenan desde Gilbert Burns hasta Nate Díaz. y Conor McGregor, claro, lentamente va saliendo del panorama…

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REGRESA AL BOXEO EN ESPECTACULAR CARTELERA JUNTO A FLOYD MAYWEATHER, EN DUBAI

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal? ¿Crees que Conor McGregor ha perdido las ganas de pelear y su fuego interior? Comenta en nuestras redes sociales.

Translate »