Jorge Masvidal no cree que Paddy Pimblett tenga muchas posibilidades de conseguir el título de UFC

La visita de Jorge Masvidal (35-15 MMA) al podcast “Impaulsive“, conducido por Logan Paul, aún sigue regalando tela para cortar.

El cubano-americano se mostró más distendido que de costumbre y eso, seguramente, favoreció la variedad de temas que pudieron tocar el youtuber y él. Uno de ellos, por ejemplo, fue la irrupción de los nuevos peleadores jóvenes en el UFC y, en especial, el ascenso del británico Paddy Pimblett (18-3 MMA).

RELACIONADO: KAMARU USMAN DA SU OPINIÓN SOBRE EL INCIDENTE ENTRE COVINGTON Y MASVIDAL

Jorge Masvidal compartió sus impresiones acerca de “The Baddy” (27 años) y, aunque sorprendió al asegurar que no le ve pasta para ser “campeón”, si le reconoció otra clase de cualidades:

“Creo que es entretenido como la mierd*. El muchacho es divertido y salvaje. Pero por el conjunto de habilidades que ha mostrado, en este momento, no lo veo como un posible campeón mundial. Pero eso podría cambiar en el futuro. Ahora mismo, por lo que he visto, no creo que tenga muchos habilidades como para formar parte del Top…” (Jorge Masvidal).

La palabra de Jorge Masvidal en charla con Logan Paul:

Recordemos que, desde su llegada a UFC en 2021 (procedente de Cage Warriors), Paddy ha logrado encantar a la afición: no solo por sus victorias (venció a Luigi Vendramini y Kazula Vargas) sino por su irreverencia en las conferencias de prensa y su desenfreno en los medios de comunicación. De hecho, una de esas incursiones espontáneas casi le vale una pelea, fuera de la jala, con el bravo Ilia Topuria.

Sin embargo, es cierto que de momento su carrera en el peso ligero de UFC “está en pañales” (eso sí: ya fue campeón en peso pluma en CW).

De todos modos, para Jorge Masvidal, Paddy Pimblett tiene más para ofrecer desde el ángulo del entretenimiento que a nivel profesional.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal sobre Paddy “The Baddy”? Responde en nuestras redes.