Jorge Masvidal asegura que Conor no quiere enfrentarlo porque perdería la “marca McGregor”

Jorge Masvidal (35-16 MMA) no para de arremeter contra Conor McGregor (22-6 MMA).

El peleador de origen cubano-americano ya había salido a decir, en las últimas horas, que el irlandés no quería enfrentarlo, ya sea porque “es muy tonto para cobrar el gran cheque de su vida” como porque “sabe que se va a llevar una golpiza“. Y, en esta oportunidad, Jorge expresó con lujo de detalles, por qué a su colega no le conviene arreglar los asuntos con él arriba de la jaula, incluso, dijo que una derrota en su contra, significaría una “catástrofe” para la “marca McGregor”.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL DEBIDO A UNOS “PROBLEMAS” PERSONALES

“Estoy seguro de que él no va a querer pelear contra mi. UFC le ofreció esta pelea varias veces. Podría ser la pelea más grande en la historia de la compañía. Pero, como todos sabemos, una derrota podría ponerle las cosas realmente complicadas. Sino, no hay otra explicación, es decir, ¿por qué no querría cobrar ese cheque de pago? Es simple: porque él sabe que le voy a dar una paliza y, como no soy luchador, si le gano, realmente se verá mal para su marca. Porque la gente dirá: no le ganó un maldito luchador, sino un boxeador que lo golpeó en su cara, le dio pelea de pie, y lo noqueó. Eso, por supuesto, no sería bueno para la “Conor McGregor brand” ni para su su whisky barato. No tendría excusas. Así que el pequeño bastardo tiene que hacer lo que tiene que hacer: usar twitter y hablar estupideces en vez de aceptar la pelea”.

(Jorge Masvidal).

Recordemos que tanto Masvidal como McGregor son, actualmente, los dos peleadores que mejores ventas registran en PPV. El cubano viene de perder dos veces en su búsqueda del cinturón de peso wélter ante Kamaru Usman y si fuera poco, también cayó ante su acérrimo rival Colby Covington. Pese a su racha negativa, Masvidal sigue teniendo el apoyo de la gente… igual que Conor McGregor.

Jorge también insistió en que Conor “está poniendo excusas” para no subirse a la jaula con él.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal diciendo que una victoria suya, ante McGregor, podría marcar el fin de la carrera del irlandés y ocasionarle un gran cimbronazo a su “marca”? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »