Jorge Masvidal quiere una pelea contra el “cocainómano” de McGregor antes de que le de “una sobredosis”

Jorge Masvidal (35-16) ya sabe a quién quiere enfrentar a continuación: y podría ser la pelea más grande de la historia.

El cubano-americano ha vuelto a llamar a Conor McGregor (22-6) para desafiarlo a pelear y, en éste caso, dejó sus “buenos modales” de lado: trató al irlandés de “cocainómano” y hasta dijo que la pelea debería cerrarse rápido o, de lo contrario, podría no hacerse nunca por “sobredosis”.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL REVELA LOS RIDÍCULOS PRETEXTOS QUE CONOR MCGREGOR HA PUESTO PARA NO ENFRENTARLO

Sí, “Gambread” sacó a relucir todo su trash-talk de barrio para apretar a un Conor McGregor que quiere volver a la jaula prontamente (ya se ha mostrado “pateando”, en la fase final de su recuperación) y encontraría en el latino un rival de actualidad similar (ambos vienen de varias derrotas: Masvidal contra Usman -X2- y Covington y Conor contra Poirier también en dos ocasiones).

Jorge Masvidal dispara contra Conor y hasta pone fecha para un posible duelo:

“Quiero pelear con este tipo. Y, al paso que va, me gustaría hacerlo en noviembre o diciembre, es decir, antes de que le agarre una sobredosis por cocaína o algo. Sería dinero fácil y, además, podría romperle la cabeza a Conor, que es lo que más quiero. Consigamos ese cheque de pago, quitémoslo del camino, vendamos la mayor cantidad de PPV de la historia, antes de que se haga daño a sí mismo. Me gustaría ese <<boom>>, obtendría un cheque rápido y ya sabes, tengo que mantener a mis hijos. Necesito el maldito dinero”.

(Jorge Masvidal).

Como decíamos más arriba, durante años el UFC ha fantaseado con esa pelea y no es para menos: Conor y Masvidal son los dos peleadores que mejores números de PPV tienen en la actualidad. Conor, de hecho, es la gran estrella histórica del deporte. Los dos podrían vender una gran rivalidad y, en términos deportivos, ambos son strikers que saldrían a dejar todo (nada de lucha o grapplig). La división no sería problema pues, en los últimos meses, el irlandés se ha mostrado mucho más grande, pesando entre 170 y 180 libras (peso wélter).

No es la primera vez que el cubano dispara contra Conor 👀

En fin: veremos si Dana White afina el lápiz y logra cerrar esta pelea para fin de año como “regalo de navidad” para los fans.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL ACUSA AL “FALSO” CONOR MCGREGOR DE USAR ESTEROIDES, “THE NOTORIOUS” RESPONDE

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener, finalmente, una pelea entre Conor McGregor y Jorge Masvidal? ¿Crees que es una alternativa factible? Responde en nuestras redes.