Masvidal sobre el incidente con Colby Covington: “Soy inocente”

Jorge Masvidal dice ser inocente de todos los cargos por su presunto ataque a Colby Covington en un restaurante de Miami.

RELACIONADO: Jorge Masvidal acusa al falso Conor McGregor de usar esteroides, The Notorious responde

Covington derrotó a Masvidal en el evento estelar de UFC 272.’Gamebred’ o quedó contento con la derrota, debido a que ‘Chaos’ habló mal sobre él y su familia. Masvidal supuestamente atacó a Covington en Miami, le tumbo un diente y dañó su reloj. Aún así, ‘Gamebred’ afirma que es inocente de todos los cargos.

“Vengo de un lugar diferente al de muchas personas y caminamos de manera diferente en ese lugar”, dijo Masvidal a ESPN Deportes. “No voy a permitir que nadie le falte el respeto a mi familia. No puedo hablar mucho porque me acusan de tres delitos graves. Solo puedo decir que soy inocente”.

En este momento, Masvidal y Covington todavía están lidiando con la ley, ya que ‘Gambred’ debe comparecer ante el tribunal una vez más el 31 de agosto para una audiencia previa al juicio.

RELACIONADO: BREAKING I Se filtran fotos de Colby Covington con un diente roto tras el ataque de Jorge Masvidal

La derrota de Jorge Masvidal ante Colby Covington fue la tercera de manera consecutiva y ahora tiene marca de 35-16 de por vida. Antes de la derrota con ‘Chaos’, sufrió otra derrota por KO ante Kamaru Usman en su intento de quedarse con el título de peso welter. Antes de las tres derrotas consecutivas, tuvo un 2019 increíble cuando noqueó a Darren Till, Ben Askren y acabó con Nate Diaz para ganar el título de BMF. Desde entonces, ha tratado de provocar a Conor McGregor para enfrentarlo en su regreso.

En cuanto a Colby Covington, no tiene fecha de regreso, y tal parece que dejará que pase primero este proceso legal. ‘Chaos’ no ha hablado hasta el momento sobre el incidente.

DESTACADO: VIDEO I Khabib “barre el piso con Luke Rockhold en sesión de lucha: Quiero abrazarte

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.