Jorge Masvidal y Colby Covington, retoman su rivalidad, pero ahora en un restaurante de Miami.
Los dos pesos welter se enfrentaron en la pelea estelar de UFC 272, el pasado 5 de marzo. Covington, puso una clínica de lucha sobre Masvidal, quien nunca pudo quitarse a su rival de encima. Esta victoria confirma a Covington como el mejor peso welter, solo por debajo del campeón Kamaru Usman.
Mientras todos pensamos que la rivalidad había quedado saldada, el destino nos ha dicho que esto no es así. Los dos peleadores de alguna manera inexplicable se encontraron en un restaurante de Miami, para protagonizar un altercado a donde incluso, acudió la Policía.
De acuerdo a testigos, Masvidal y Covington tuvieron un breve, pero acalorado encuentro, del cual nadie resultó lastimado, ni hubo arrestos.
TMZ, muestra un video en donde se ve a Covington, rodeado de las autoridades.
En el video, las palabras de Covington son de una interrogante si respuestas:
“como demonios supo que estaba aquí?”
Después de que ocurrió el altercado, Masvidal publicó un video en Twitter donde apareció para abordar la situación.
@ColbyCovMMA pic.twitter.com/IPUp61ICV1
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) March 22, 2022
“Llama a esto el desafío de dar la cara”, dijo Masvidal. “Qué pasa, soy del condado de Dade. Si hablas mierda la tienes que respaldar. Así es funciona mi ciudad”.
Las reacciones continuaron. Quien salió a manifestarse en redes sociales fue el manejador de Masvidal, Malki Kawa, quien publicó un par de “tuits”, burlándose de Covington. Aquí, uno de ellos.
I’m hearing that a someone not from miami who says he’s the king of it is missing a tooth. Can someone confirm this? I need the video asap.
— malki kawa (@malkikawa) March 22, 2022
Escuché que a alguien que no es de Miami que dice que es el rey le falta un diente. Puede alguien confirmar esto? Necesito el video lo antes posible.
Es evidente que la relación entre estos dos, aún es rasposa y no está resuelta. Habrá que esperar si se da la oportunidad de otro combate entre ellos, o sencillamente seguirán acosaándose el uno al otro cada ocasión que se “topen” en la calle.