Masvidal y su manager se burlan de un posible duelo con McGregor: “Sería demasiado para él…”

Durante muchos años, la fantasía de un duelo entre Conor McGregor y Jorge Masvidal, había sido el “sueño húmedo” de todos los fanáticos. Es lógico: tanto el astro irlandés como el peleador cubano, tienen estilos similares -les gusta pelear de pie, saben vender un evento- y, por lo tanto, ese “match” parecía inevitable…e indiscutible.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES LA PELEA SOÑADA DE JORGE MASVIDAL? “GAMEBRED” RESPONDE LA INCÓGNITA

Sin embargo, con la reciente caída en “desgracia” (lesiones y derrotas) de McGregor, parece ser que lentamente la chance o el interés de las partes se va desinflando -o tal vez sea solo una estrategia de marketing-. Lo cierto es que el manager de Jorge Masvidal, salió a hablar sobre la chance de esa super-pelea y dio a entender que su representado está un nivel demasiado alto cómo para acceder a ella…

Chicos, detengan esto. Masvidal es demasiado grande para él, por eso a Dana White nunca le gustó esta pelea”, dijo Malki Kawa, representante de Masvidal, en relación a un posible duelo con Conor McGregor.

El propio Jorge Masvidal no se quedó atrás y, en una serie de preguntas y respuestas, también ironizó sobre la posibilidad de enfrentar al irlandés en una pelea por el cinturón BMF:

“No creo que se lo pueda permitir” (Jorge Masvidal).

Evidentemente aquí están jugando “fuerzas” que van más allá de lo deportivo. Por muy popular que sea la figura de Jorge Masvidal y por mucho talento que tenga, Conor McGregor está en otras ligas: ha sido “doble champ” en peso ligero y pluma y, además, el año pasado fue escogido el deportista mejor pago del mundo. Lo que trata de hacer el representante de Masvidal, es generar suspicacias  y agitar las aguas…para ver si “alguien muerde el anzuelo”.

Por otra parte, la pelea luce difícil ya que el plan del presidente de UFC, Dana White, para McGregor parecería ser una cuarta pelea con Dustin Poirier, una vez que la estrella irlandesa esté sana y lista para competir nuevamente.

En cuanto a Jorge Masvidal, el campeón inaugural de la BMF, que también tiene su enorme cantidad de público, podría estar volviendo a fin de año. Suenan varios rivales: desde Nate Díaz (revancha), hasta Leon Edwards (N°2 de peso wélter).

RELACIONADO: COLBY COVINGTON EXPLICA POR QUÉ YA NO ESTÁ INTERESADO EN MASVIDAL: “ÉL SABE QUE SOY SU PAPÁ”

¿Y tú, qué piensas de las palabras del representante de Jorge Masvidal? ¿Qué crees que hay detrás de esa provocación? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »