Mateusz Gamrot hace un llamado a Justin Gaethje y explica por qué sería una pelea entretenida

El peleador de peso ligero, Mateusz Gamrot (21-1-1 MMA) sigue superando pruebas y, a estas alturas, ya parece estar pidiendo un gran “nombre” a continuación.

Gamrot encabezó la cartelera estelar de UFC Vegas 57 contra Arman Tsarukyan (18-3 MMA) y, tras una “guerra” de cinco asaltos, logró imponerse en las tarjetas: los tres jueces lo declararon ganador.

En conferencia de prensa, el peleador polaco -que lleva una racha de cuatro victorias seguidas- habló sobre las sensaciones tras la victoria y, sobre todo, detalló el nombre del próximo rival que quiere enfrentar: Justin Gaethje.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

“Cruzo los dedos porque le toque el turno a Islam (Makhachev). Creo que, definitivamente, Islam vencerá a Charles Oliveira en la próxima pelea, y yo quiero que mi próximo enfrentamiento  sea contra Justin Gaethje. Así, si gano, luego podré ir por Islam. Ese es mi plan”

(Mateusz Gamrot).

Gamrot explicó las razones por las que quiere enfrentar a un Justin Gaehjte conocido por su “simpatía por la violencia” y por dar grandes espectáculos:

“Soy fanático de este tipo. Tengo mucho respeto por Justin. Creo que es el peleador más brutal en la división de peso ligero. Es decir, peleó dos veces con un campeón mundial. Quiero pelear con este tipo, ya sabes. Es de <<la vieja escuela>>, yo soy de la nueva escuela, soy de la nueva generación y quiero cambiar de lugar en el ranking”.

(Mateusz Gamrot).

Como decíamos, con la victoria sobre Tsarukyan, Gamrot ha ampliado su racha ganadora a cuatro. No pierde un combate desde octubre de 2020 cuando fue superado por decisión por Guram Kutateladze. Esa la única derrota, de momento, que el polaco tiene en su carrera profesional de MMA. Al entrar en la jaula contra Tsarukyan, Gamrot era el peso ligero de UFC número 12 en el ranking y su rival 11: se espera que, para el lunes, Matheuz ascienda al Top Ten. ¡Contra Justin Gaethje, ambos, podrían hacer un peleón!.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de tener a continuación, una pelea entre Mateusz Gamrot y el ex aspirante al cinturón de peso ligero, Justin Gaethje? Responde en nuestras redes.

Translate »