Mateusz Gamrot revela las gran promesa que le hizo Khabib, tras su victoria contra Tsarukyan

La carrera del peleador polaco Mateusz Gamrot (21-1-1 MMA) continúa en franco ascenso, tanto así, que hasta estrellas del calibre de Khabib Nurmagomédov, han comenzado a reconocerle sus habilidades y a tenerlo muy en cuenta…

“The Gamer”, que el pasado sábado por la noche logró un importante triunfo ante Arman Tsarukyan en el UFC Vegas 57, reveló el importante detalle que Khabib tuvo con él y hasta la promesa que le hizo el daguestaní, si consigue mantenerse en la cima:

RELACIONADO: MATEUSZ GAMROT HACE UN LLAMADO A JUSTIN GAETHJE Y EXPLICA POR QUÉ SERÍA UNA PELEA ENTRETENIDA

“Khabib me felicitó por mi pelea. Vino, se me acercó y me dijo ‘felicitaciones, eres un buen tipo y un gran peleador. Seguro que en el futuro te encontrarás con Islam [Makhachev] peleando por cosas importantes’. Así que mantengo los dedos cruzados para que Islam sea campeón. Creo que si vence a Charles Oliveira en la próxima pelea y yo logro ganarle a un rival de renombre, como Justin Gaethje, podríamos pelear por el cinturón. Plan simple”.

(Mateusz Gamrot).

Así fue el encuentro Gamrot-Khabib:

Mateusz Gamrot luce como uno de los guerreros más prometedores de la competitiva división de peso ligero. En silencio, ha venido haciendo su camino desde 2020, cuando debutó en UFC con derrota ante Guram Kutateladze por decisión dividida. A partir de ahí, aprendió de sus errores y ha acumulado una racha de cuatro victorias consecutivas.

Si bien le falta para llegar a la cima del peso ligero, la idea de poder verlo contra un peleador como Islam Makhachev sería muy interesante. El propio Gamrot reveló, días atrás, que el plan para su próxima pelea, es pelear con alguien de gran nombre, como Justin Gaethje, y luego ir por la corona… si los planetas se alinean.

“SOY FANÁTICO DE ESTE TIPO. TENGO MUCHO RESPETO POR JUSTIN. CREO QUE ES EL PELEADOR MÁS BRUTAL EN LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO. ES DECIR, PELEÓ DOS VECES CON UN CAMPEÓN MUNDIAL. QUIERO PELEAR CON ESTE TIPO, YA SABES. ES DE <<LA VIEJA ESCUELA>>, YO SOY DE LA NUEVA ESCUELA, SOY DE LA NUEVA GENERACIÓN Y QUIERO CAMBIAR DE LUGAR EN EL RANKING”, HABÍA DICHO -AL CIERRE DE SU PELEA CONTRA TSARUKYAN- MATEUSZ GAMROT.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

¿Y tú, qué opinas de los elogios de Khabib al nuevo Top Ten del peso ligero, Mateusz Gamrot? Comenta en nuestras redes.

Translate »