Matt Serra se sube al tren de Dominick Reyes y asegura que lo vio ganar

El ex campeón de peso welter de UFC Matt Serra se suma a quienes consideran que Dominick Reyes hizo suficiente para vencer a Jon Jones en UFC 247.

Es innegable que la pelea entre Jones y Reyes estuvo muy cerrada. Al término de los cinco asaltos, el campeón se vio favorecido por la decisión unánime de los jueces. Quizás lo que llamó más la atención fue que uno de los jueces le diera cuatro rounds a Jones. Matt Serra recuerda haber pensado que Dominick había hecho suficiente para ser el nuevo monarca de las 205 libras.

“Esto es lo que yo pensé. Solo la vi una vez, pero recuerdo haber pensado que Jones necesitaba la finalización porque recuerdo sentir que Dominick había ganado los primeros tres rounds. Insisto, solo la he visto una vez, voy a verla de nuevo.”

Aunque haya visto ganar a Reyes, Serra descarta irse al extremo y decir que fue un robo. Además, destaca que el quinto asalto fue crucial para Jones.

“Recuerdo haber estado pensando, ‘necesita una detención,’ pero lo cierto es que hay que darle algo al campeón. Es decir, al final del día se van dando puntajes asalto tras asalto, pero Jon regresó de atrás. El último round lo estaba acosando. Él no la acepta, no acepta la derrota. Pero definitivamente se podía argumentar. Recuerdo haber pensado que Dominick había ganado la pelea, pero estuvo cerrada.”

Relacionado: La Comisión Atlética de Kansas propone resultados públicos en tiempo real 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR