Max Holloway arremete contra las divas de UFC que “solo quieren subir a través del ascensor”

La estrella de la división de peso pluma de UFC, Max Holloway (#1), no tuvo reparos a la hora de referirse a sus colegas y a la posición que muchos de ellos estarían tomando con respecto a una oportunidad por el título.

El norteamericano oriundo de Hawaii, que el próximo fin de semana estará afrontando un reto de alto riesgo al medirse con el mexicano Yair Rodríguez (#3), los trató de “divas” y dio a entender que la mayoría de ellos está aguardando a que les llegue “todo en ascensor”, en vez de escalar peldaño a peldaño con orgullo y esfuerzo, como él ha hecho. Recordemos que Holloway, lejos de quedarse “parado”, ha decidido poner en riesgo su estatus para llegar con rodaje a su próxima chance por el cinturón de las 145 libras (que no debería estar muy lejos).

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MEJOR BOXEO, CONOR MCGREGOR O MAX HOLLOWAY? DUSTIN POIRIER ELIGE SU PREFERIDO

“No quería esperar hasta año nuevo. Quería seguir peleando: en todas partes, contra todo el mundo y todo el tiempo. Nos ofrecieron la pelea (con Yair), lo hablé con mi equipo, se lo hice saber a ellos y todos estaban a bordo. Y estamos aquí hoy. Lo que pasa con UFC es que no tiene estructura de torneo, así que algunos de estos muchachos están esperando su chance de subir solo a través del ascensor, ¿sabes? Están aguardando en el ascensor para subir a la cima. Pero yo no soy así. No hay fila en las escaleras, así que ahí es donde puedes encontrarme: justo en las escaleras. Esto no es nuevo para nosotros: para mí y mi equipo, es muy importante no ser divas de los ascensores. Solo quiero salir y seguir peleando, que es lo que me gusta” (Max Holloway).

Si bien Holloway prescindió de dar nombres y apellidos, él dejó bien en claro su postura: no tiene miedo de poner en juego su estatus contra rivales peligrosos o hacer varias peleas en el año y, por el contrario, lejos de “especular”, se anima a tomar toda clase de riesgos. Algo que otras “divas” de UFC no estarían haciendo por temor a alejarse de la carrera por el cinturón.

“Ustedes mismos pueden averiguar quienes son esas divas. Yo, como les decía, no estoy en el ascensor: sino en las escaleras” (Max Holloway).

La palabra completa de Max Holloway:

Actualmente, tras la victoria del campeón Alex Volkanovski ante Brian Ortega (UFC 266), Max Holloway parecería ser el siguiente en la lista por el título: si bien ya perdió dos veces contra el Rey de la división, igual sigue mereciendo una chance de cerrar esa trilogía (sobre todo tras lo equilibrada que fue su última batalla en julio del año pasado con decisión dividida de por medio). Mientras tanto, le llegó la opción de pelear contra  “El Pantera” Rodríguez, que no se sube a la jaula desde octubre de 2019 (victoria ante Jeremy Stephens) y la aceptó sin vacilar.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA SI LE INTERESARÍA UNA REVANCHA CONTRA CONOR MCGREGOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Max Holloway? ¿A quién crees que se refería con aquello de “divas” que esperan “el ascensor”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »