Max Holloway confiesa su interés de tener una revancha contra Conor McGregor, ¡hasta en peso abierto!

Parece que Max Holloway (24-7) tiene tanas ganas de concretar una revancha con Conor McGregor (22-6) que no le importaría hacerla en peso wélter o, ni siquiera, en peso abierto, una vieja tradición de los primeros años de UFC que ya se encuentra “fuera de catálogo”.

En efecto, el norteamericano ex campeón de peso pluma, dijo que con tal de acordar ese rematch ante el irlandés no tendría ninguna clase de prurito en subir a la división de 170 libras -en donde parece que el irlandés querría competir a continuación- o incluso en hacerlo con libertad en la balanza.

Recordemos que ambos se enfrentaron hace ya varios años, en UFC Fight Nights 126 de 2013, con victoria por decisión unánime para The Notorious:

“Me encantaría pelear con Conor (McGregor) de nuevo. Yo fui el único que lo llevó hasta una decisión en 145 libras. Él, ahora mismo, está bastante grande, veremos qué sucede. Sé que quiere volver, y esa sería una pelea súper interesante, súper divertida. Hay muchas preguntas, muchas incógnitas, ahora los dos somos peleadores diferentes…

Creo que a muchos fanáticos les encantaría esa pelea, muchos la han estado pidiendo en redes. Veremos qué pasa pero, al final del día, ni siquiera es una cuestión de peso para mi, hermano. Pelearía con él en peso abierto (risas), como se hacía antes. Lo que sea que la comisión nos diga, solo aparece en la jaula el día de la pelea, y lo haremos Conor. Quiero ponerme a prueba”.

(Max Holloway)

Si bien lo de “peso abierto” es solo en modo figurativo, Max expuso esa alternativa como forma de dejar en claro que no tendría problemas en moverse de división para verle la cara al irlandés. En ese sentido, aunque Holloway es un “peso pluma” natural, ha peleado en peso ligero antes (derrota con Dustin Poirier) y tampoco tendría problemas en hacerlo en la división wélter:

“Sí, tranquilamente me enfrentaría con él en peso wélter. Supongo que, para que la comisión atlética de nevada acepte la pelea, deberíamos estar en rangos parecidos de peso. Pero ya te dije que, si es por mi, lo haría como en UFC 1: simplemente presentarnos y pelear”.

(Max Holloway)

Así fue la primera pelea entre Max Holloway y Conor McGregor, hace ya diez años, en 145 libras:

¿Qué es el “peso abierto”? Un rango que utilizaba el UFC para “pactar peleas libres” que ha quedado en desuso luego de la intervención de la Comisión Atlética en el deporte y su regulación. El famoso evento UFC 1 fue, por ejemplo, en “peso abierto”….

Pese al interés del hawaiano de una “Money Fight” contra Conor, actualmente su paso en las 145 libras viene siendo tan bueno que no se descarta una cuarta pelea por el cinturón contra Alex Volkanovski, si es que éste vence a Yair Rodríguez en UFC 290. Y, de no ser así, Max también pidió enfrentar a una leyenda como El Zombie Koreano claro que, de darse la chance concreta de ir contra McGregor, esa posibilidad pasaría a primer plano…en cualquier lugar, y en cualquier peso.

RELACIONADO: ¿Habemus peleas? The Korean Zombie responde al llamado de Max Holloway

¿Y tú, qué opinas de Max Holloway y sus ganas de tener una revancha contra Conor McGregor, en peso wélter o incluso, en la división en que el irlandés más lo prefiera? Responde en nuestras redes.