Max Holloway “dobla la rodilla” ante Alex Volkanovski con un sincero mensaje en sus redes

A Max Holloway (23-6 MMA) no solo se lo conoce por tener “una barbilla legendaria” (nunca fue noqueado): también por tener una gran humildad como profesional.

El peleador de raíces hawaianas, que supo ser campeón de peso pluma entre 2016 y 2019 (tres defensas exitosas), es de esas figuras que sabe cómo vender una pelea sin “pasarse de la raya”, y así lo dejó en claro durante el cierre de trilogía ante Alexander Volkanovski (24-1 MMA).

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

“Blessed” hizo todo lo que se espera de una estrella de su nivel: le puso “picante” a la rivalidad con el australiano, dejó todo arriba de la jaula durante su pelea y, cuando se apagaron las luces, reconoció la derrota como un caballero y hasta se permitió bromear con su oponente. Un genio en todas las áreas.

Max Holloway “dobla la rodilla” ante Volkanovski con un sincero mensaje en redes sociales.

“Todavía estoy 2-0 arriba en knockdowns en esta trilogía. Probablemente vamos a necesitar una cuarta pelea para sacarnos todas las dudas. Es broma: solo estoy jugando 😂. Felicidades a mi hermano @alexvolkanovski. Ve a buscar esa corona de las 155 libras. Te ganaste ese derecho. Eres el P4P #1 (libra por libra) en este momento”.

(Max Holloway).

Las palabras de Holloway encierren una verdad grande como el T-Mobile de Las Vegas: así como la primera pelea fue “pareja” (UFC 245) y la segunda “super ajustada” (UFC 251), en el cierre de trilogía (UFC 276), el australiano no dejó lugar para las dudas. Ganó de principio a fin.

Lo dominó los cinco asaltos, conectó más que él (siendo Max un gran striker) y hasta lo dejó al borde del KO, repleto de cortes y sangre. Evidentemente, estamos ante uno de los mejores peleadores de MMA del mundo en éstos momentos que compite con Usman para ver quién es el mejor “libra por libra”. Max Holloway, le reconoció sus méritos con justicia y eso habla bien de él.

El campeón le retribuyó el saludo:

“Eres una leyenda absoluta hermano”.

(Alex Volkanovski).

Max Holloway también prometió volver más fuerte:

“A toda mi afición: <<no llores por mí Argentina>> (sic). Esto es parte de la vida. Tenemos que reconstruirnos y lo haremos. ¡Los amo!”.

(Max Holloway).

Luego de una rivalidad muy divertida que duró casi tres años, los caminos de Max Holloway y Alex Volkanovski parecen haberse alejado para siempre: el australiano seguramente irá a la división de peso ligero a buscar la doble corona y el norteamericano, aunque sigue siendo una figura del UFC, deberá calcular bien sus próximos pasos. Quizás, pueda cerrar una revancha con Conor McGregor en un duelo que sería una “gustito” para los fanáticos de las MMA, que lo vienen pidiendo hace tiempo.

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO PARA EL DUELO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

¿Y tú, qué opinas del amistoso intercambio en redes entre Max Holloway y Alex Volkanovski? Responde en nuestros comentarios.

Translate »