El hawaiano Max Holloway no logró salir del octágono de Fight Island con la mano en alto, pero piensa haber hecho lo necesario para recuperar el cinturón de peso pluma.
Holloway (21-6 MMA, 17-6 UFC) perdió una apretada decisión ante Alexander Volkanovski en la pelea co estelar de UFC 251. Las tarjetas de dos de los tres jueces terminaron en favor del campeón australiano, aunque muchas personas, incluyendo a Dana White, vieron ganador a Max.
Este domingo Holloway publicó algunas palabras en Twitter agradeciendo el apoyo y pidiéndole a sus fans no criticar a quienes no dijeran que la pelea había sido un robo.
Just landed in Vegas for another quarantine and was told some guys in the media are receiving threats for saying my fight was not a robbery. This is not ok. I appreciate everyone who wants to ride for me but that ain't it.
— Max Holloway (@BlessedMMA) July 13, 2020
“Acabo de aterrizar en Las Vegas para otra cuarentena y me dijeron algunos chicos en los medios que están recibiendo amenazas por decir que mi pelea no fue un robo. Eso no está bien. Aprecio a todos los que quieren apoyarme, pero esa no es la forma.”
It is what it was. Nothing changed for me as a fighter. We proved our point. I still have my five belts at home. I'm 28 and healthy. Blessed era continues. Bless yourself 🤙🏻
— Max Holloway (@BlessedMMA) July 13, 2020
“La vida no es justa. Es incluso más injusta para muchas, muchas otras personas en el mundo de lo que nunca será para mí. La gente está desempleada ahora mismo sin saber cuándo terminará esto y no es su culpa.”
“Es lo que fue. Nada cambió para mí como peleador. Demostramos nuestro punto. Sigo teniendo mis 5 cinturones en mi casa. Tengo 28 años y estoy sano. La era ‘Blessed’ continúa. Bendíganse a sí mismos.
“
Holloway liga dos derrotas en fila por primera vez desde el 2013 cuando cayera ante Dennis Bermudez y Conor McGregor. En aquella ocasión el par de derrotas fueron la base para un periodo de seis años en los que Max lució imparable amasando trece victorias y coronándose como monarca pluma en el proceso.
Relacionado: Alexander Volkanovski se dice interesado en una súper pelea para el próximo año