Max Holloway lanza el primer “gancho” a Volkanovski: “No tienes ni tres highlights divertidos en UFC”

Max Holloway (23-6) se mostró realmente inspirado y confrontativo en la conferencia de prensa previa a UFC 276.

El norteamericano, toda una leyenda de la compañía, lanzó varios “dardos” contra el campeón Alexander Volkanovski (24-1) y, si ambos mantienen esas energías en la noche del sábado en Vegas, seguro que tendremos un cierre de trilogía a la altura de la expectativas.

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO PARA EL DUELO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

Entre otras cosas, “Blessed” le tiró al australiano su “chapa” de leyenda: le dijo que, pese a su gran récord en MMA (“Volko” está invicto en el UFC) no llega a acumular ni siquiera “tres highlights” que merezcan la pena perdurar en la memoria de los fans. En otras palabras, lo llamó un campeón aburrido. ¡Ouch!.

Los momentos “más picantes” del cruce Holloway-Volkanovski en conferencia de prensa.

La salida triunfal de Max Holloway al escenario: se sintió como en su casa.

“Toda esta semana, lo único que he escuchado de parte de ustedes (los periodistas) es hablar de cómo sé recibir y asimilar el daño y que nunca me han noqueado. Estamos hablando de daños aquí y daños allá. Les diré algo: soy conocido por saber recibir daño y él (Volkanovski) es conocido por no hacerle daño a nadie. Así que vamos a hacerlo”.

(Max Holloway).

“Hombre, ustedes realmente van a conocerme el sábado por la noche. Este tipo (Volkanovski) está hablando de que me va a ganar, y de que logrará el triplete (cierre de trilogía). Pero saben una cosa: ¡este tipo ni siquiera tiene tres highlights destacados dentro del UFC!”.

(Max Holloway).

“No te escucho hermano: que mis fans se hagan sentir. No te escucho para nada. El sábado por la noche vamos a resolver esto. ¡Sábado por la noche! ¡Hagámoslo!”.

(Max Holloway).

Un “cara a cara” picante:

Evidentemente, Max Holloway se notó efervescente como pocas veces: sabe que, en caso de volver a perder contra Volkanovski, quedaría cerrada esa rivalidad para siempre (sería su tercera derrota). Por eso el hawaiano intentó plantearle juegos psicológicos a su rival y, quién sabe, si el pasado mañana lo vence, por ahí logra forzar la primera tetralogía en la historia del UFC.

Revive la conferencia de prensa de UFC 276, COMPLETA:

RELACIONADO: GEORGES ST. PIERRE EXPLICA POR QUÉ ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR CON KHABIB, PERO NO CON USMAN

¿Y tú, qué opinas de esta nueva versión tan “combativa” de Max Holloway? ¿Cuál es tu pronóstico para la pelea coestelar del sábado, por el cinturón de peso pluma, ante Volkanovski? Responde en nuestras redes.

Translate »