Max Holloway responde los comentarios de Khabib quién ha predicho que perderá contra Volkanovski

Parece que el contendiente de peso pluma, Max Holloway (23-6) no ha quedado muy convencido -ni muy “instruido”- con las últimas palabras que Khabib profirió en relación a su próxima pelea ante Alexander Volkanovski (24-1).

El norteamericano y el australiano se enfrentan éste sábado, en el cierre de trilogía por el cinturón de las 145 libras (pelea coestelar de UFC 276) y, en la previa del duelo, el ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov había dicho que veía como candidato a Volkanovski ya que notaba en él “mayor fuego interno”.

Bien: ahora, “Blessed” ha salido a responder esas palabras sin enojos…pero con contundencia y un toque de acidez.

RELACIONADO: VOLKANOVSKI DICE QUE HENRY CEJUDO AÚN NECESITA SER PUESTO A PRUEBA EN LA DIVISIÓN DE PESO PLUMA

Lo que había dicho Khabib sobre Max Holloway: no lo ve como favorito en su pelea contra Volkanovski.

“SOBRE LA PELEA ENTRE MAX HOLLOWAY Y ALEX VOLKANOVSKI, DEBO DECIR QUE ESTOY REALMENTE IMPRESIONADO CON LO QUE VIENE HACIENDO EL CAMPEÓN EN SUS ÚLTIMAS ACTUACIONES. ME GUSTA MAX HOLLOWAY, DEBO RECONOCERLO. ME CAE BIEN Y ES UN GRAN PELEADOR. ESTO NO ES NADA PERSONAL, PERO CREO QUE VOLKANOVSKI VA A DEFENDER SU TÍTULO. ¿POR QUÉ PIENSO ESO? ES UNA BUENA PREGUNTA, PERO LO SIENTO ASÍ. VEO QUE VOLKANOVSKI ES SUMAMENTE CONSTANTE, PELEA TODO EL TIEMPO, EXPERIMENTA TÉCNICAS, HACE DE TODO. TIENE COMO UN POCO MÁS DE FUEGO INTERNO. SÍ, ES JUSTAMENTE ESO: SIENTO QUE TIENE UN POCO MÁS DE FUEGO INTERNO QUE MAX HOLLOWAY”.

(KHABIB).

La respuesta de Max Holloway hacia el ruso:

“No creo en absoluto que sea así, como dice Khabib ¿sabes? Quiero decir, probablemente haya dicho que Volkanovski tiene más fuego interno porque tiene un programa de cocina (risas). Tal vez el fuego surge de allí, pero aparte de eso, no lo sé, hombre. No lo entendí. Khabib es Khabib. Va a decir lo que va a decir, y no tengo ni idea de lo que está hablando, ¿sabes? Estoy aquí, y todavía estoy compitiendo, así que no puedo esperar para subir a la jaula y demostrar lo que tengo para dar. Hay mucha gente diciendo cosas, y podemos averiguar si todo es cierto, si todavía tengo el fuego sagrado o no, el sábado por la noche”.

(Max Holloway).

No sin un toque de humor, el oriundo de Hawái dejó en claro que, pese a las palabras de Khabib, él aún mantiene su fuego y sus ganas de pelear. A sus 30 años, Holloway ha demostrado ser uno de los grandes pesos pluma de la historia: es un enorme striker que ha derrotado con facilidad a figuras como Calvin Kattar, Brian Ortega, Yair Rodríguez y José Aldo entre otros. Lleva más de una década peleando y no parece que vaya a dejarlo prontamente.

Es cierto que viene de perder dos veces contra Volkanovski (UFC 245 y UFC 251) pero, en ambos casos, dentro de actuaciones ajustadas: de hecho, en su carrera profesional, el estadounidense nunca fue noqueado. Veremos, el sábado por la noche en Las Vegas, cómo sale Max ha demostrar su fuego interior: a Khabib y al mundo.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY HABLA SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO Y SI CREE QUE PODRÍA VENCER A VOLKANOVSKI

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Max Holloway? ¿Crees que podrá vencer a Volkanovski y acallar las críticas de Khabib? Responde en nuestras redes.

Translate »