Max Holloway revela cuál sería ‘su pelea ideal’ para tener a continuación: “Sería difícil decir que no…”

Max Holloway vive uno de los mejores momentos de su carrera y está muy bien que así sea.

El hawaiano ha ganado el cinturón BMF al vencer a Justin Gaethje en una pelea épica en UFC 300 y ha logrado hacer subir, aún más, sus acciones en la compañía. El ex monarca de peso pluma es de los pocos atletas que ha peleado contra todos los rivales Top de su generación pero, al parecer, aún le queda una cuenta pendiente: tener su revancha contra Conor McGregor.

¿Se le dará?

“Quiero decir, sería difícil rechazar una pelea así. Más aún, cuando acaban de anunciar su regreso (el de Conor). Creo que sería una gran pelea para los fanáticos. Pero, en términos de legado y deportividad, para intentar volver al título indiscutible de peso pluma, tendría más sentido ir contra [Ilia] Topuria. Sin embargo, ya todos sabemos que Conor es Conor, y lo que te asegura un combate así. Pero tendremos que ver. La vida es buena. Parece que Ilia (Topuria) será él el próximo, pero primero tengo que sanar. Ya sabes, Justin Gaethje patea como un caballo, hombre. Necesito un par de semanas fuera”.

(Max Holloway)

Como decíamos, el currículum de Max Holloway es uno de los mejores de la historia. Enfrentó a leyendas de la talla de José Aldo, Korean Zombie, Alex Volkanovski, Dustin Poirier, Yair Rodríguez, Charles Oliveira, Brian Ortega, Justin Gaethje y más. Sólo le faltó pelear contra Khabib, en una duelo que fue cancelado por razones médicas y, ahora, su sueño sería tener la revancha con Conor McGregor luego de aquella derrota “de juventud” en agosto de 2013 (decisión unánime). Claro que la chance de ir contra Topuria también entra en su radar ya que la aseguraría un cinturón.

Recordemos que el irlandés está confirmado para volver a la jaula el 29 de junio, en UFC 302 contra Michael Chandler pero, quién sabe, si el físico se lo deja, podamos verlo en 2025 peleando contra Max Holloway.

VIDEO I Revive la pelea completa entre Conor McGregor y Max Holloway:

¿Y tú, que opinas de la chance de tener una revancha entre Max y Conor? Te leemos en nuestras redes.