Max Holloway revela cuáles son las tres grandes revanchas que le gustaría tener a continuación

Pese a su gran actuación del sábado por la noche, con victoria por decisión unánime en su “batalla” con Yair Rodríguez (UFC Vegas 42), Max Holloway ya está pensando en el futuro. El actual número 1 del ranking de peso pluma -que tiene a las puertas de su carrera un cierre de trilogía con el campeón Alexander Volkanovski para intentar recapturar su título- no pierde de vista otros objetivos y así lo hizo saber de forma pública: “Blessed” no solo mencionó al australiano sino también otras “revanchas”…

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MEJOR BOXEO, CONOR MCGREGOR O MAX HOLLOWAY? DUSTIN POIRIER ELIGE SU PREFERIDO

“Veremos que pasa con mi siguiente pelea. Por suerte en UFC, hay gente capacitada trabajando en ello: ahí están Hunter Campbell y Sean Shelby y ese es su maldito trabajo (matchmakers de UFC). Lo cierto es que ya tengo una victoria sobre el campeón de las 155 libras (Charles Oliveira), tenemos por allí a Alexander Volkanovski (campeón pluma) y, además, siempre estoy en la lista de preseleccionados para pelear con Conor McGregor: solo dile que golpee mi línea. Estamos listos cuando sea. Para ser el mejor, tienes que vencer al mejor, y el mejor soy yo. Tienen que venir por mí, cariño” (Max Holloway).

La palabra de Holloway sobre los oponentes que quiere a continuación:

Como vemos, Holloway es uno de esos rivales que gusta de ir contra los mejores y, de tal manera, así lo hizo notar. Colocó como prioridad, a tres campeones que ya supo enfrentar 1) Charles Oliveira 2) Conor McGregor 3) Alexander Volkanovski.

Las tres grandes revanchas que pidió Max Holloway:

  • Contra Charles Oliveira se midió en 2015 y pudo derrotarlo con holgura: fue por TKO en apenas el primer asalto. El brasileño, años más tarde, se cambiaría de categoría: actualmente, es el campeón de peso ligero y lleva nueve victorias en fila.

  • A Conor McGregor, ya lo enfrentó en 2013, en una batalla en peso pluma y perdió por la vía de la decisión. En ese entonces, Max Holloway aún no acumulaba la experiencia que tiene actualmente: una revancha, le haría honor a ambos.

  • De los tres rivales, Alexander Volkanovski es al que mejor conoce: lo enfrentó dos veces (UFC 245 y UFC 251) y, pese a haber perdido en ambas ocasiones, en el segundo combate mostró una enorme mejoría. Tanto así que, para muchos, Holloway se lo llevó en la decisión dividida pese a que los árbitros dieron ganador al australiano. Es la pelea que más sentido tiene.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA SI LE INTERESARÍA UNA REVANCHA CONTRA CONOR MCGREGOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Max Holloway? ¿Contra quién de esos tres rivales te gustaría verlo de nuevo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »