Max Holloway menciona al próximo rival al que le gustaría enfrentar: “Es el único con el que no pude pelear…”

Con su victoria en Kansas City ante Arnold Allen, Max Holloway llegó a un récord de 24-7. Un número que suena acertado si tenemos en cuenta que el hawaiano lleva haciendo esto desde hace casi siempre. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En efecto, “Blessed” es una auténtica leyenda de la compañía y aunque se le mencione siempre como veterano, apenas 31 años y, con su reciente triunfo, ha logrado volver a colocarse a tiro de una oportunidad por el cinturón.

Interrogado en el octágono por Daniel Cornuer, acerca de qué rival quiere a continuación:

“Korean Zombie es una cuenta pendiente, es el único tipo de mi generación, con el que no pude pelear. Me encantaría esa pelea. Sé que están pensando en una cartelera en Australia, así que me encantaría hacerlo allí en algún momento. No sabemos cuándo, y si Korean Zombie lo quiere, pero me gustaría reservarlo. Sería un auténtico placer pelear con él. Ese es uno de los tipos a los que más he admirado. Y es gracioso porque, en el último tiempo, he estado viendo todos mis rivales y me he dicho ¿cómo es que nunca peleamos nosotros dos? Sí, definitivamente, es un nombre grande del deporte. Es uno de los OG con los que no pude pelear pese a que vivimos deportivamente en la misma era.”.

(Max Holloway)

 

Sin duda, que Max Holloway pueda ir contra Zombie Koreano sería un broche de oro para ambos aunque, habrá que ver si el Coreano está dispuesto a hacerlo. Y es que, luego de su última derrota ante Volkanovski en abril del año pasado, mucho se ha hablado sobre su estado de salud y sobre su capacidad para seguir peleando en plenitud. Ojalá, al menos, sí tengamos la oportunidad de ver este match-up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 정찬성 (@koreanzombiemma)

RELACIONADO: Alex Volkanovski reacciona a la gran victoria de Max Holloway ante Arnold Allen: “Demostró que tiene…”