Camino a UFC 276, Max Holloway revela qué es lo que más admira de Alexander Volkanovski

Max Holloway (23-6 MMA) y Alexander Volkanovski (24-1 MMA) protagonizaron un divertido “cruce” en la conferencia de prensa previa a UFC 276.

Ambos peleadores, que estarán disputando el cinturón de peso pluma en su cierre de trilogía mañana por la noche, se permitieron tirarse algunos “dardos” adelante de los micrófonos como para ir calentando la escena.

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO PARA EL DUELO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

En ese sentido, Max estuvo más “afilado” que su contrincante: no solo le reprochó a su rival que, pese a su récord, no tiene “ni tres highlights que valgan la pena en el UFC” sino que, además, interrogado acerca de qué es lo que más admira del australiano, nos regaló esta “perlita”.

Max Holloway revela qué es lo que más admira de Alexander Volkanovski: 

“¿Qué es lo que más admiro de mi rival? Lo único que respeto de él es su programa de cocina. Parece que es un buen cocinero”.

(Max Holloway)

La respuesta de Holloway fue un recordatorio para el show que tiene Volkanovski en redes sociales, y que se llama “Cooking white champions…”. En su ciclo, el campeón de peso pluma invita a grandes figuras del deporte y, juntos, se ponen a trabajar en la cocina: el último en pasar por allí, fue Israel Adesanya con quien cocinó “hamburguesas de canguro“.

Volkanovski: un gran campeón, y un buen cocinero.

Veremos, el sábado en Las Vegas quién “cocina” a quién arriba de la jaula…

¡Se dijeron de todo! Repasa los momentos más divertidos de la conferencia de prensa rumbo a UFC 276:

¿Y tú, qué opinas del divertido “dardo” de Max Holloway a Alexander Volkanovski? ¿Quién se quedará con el “plato fuerte” que significa el cierre de trilogía y el cinturón de peso pluma? Responde en nuestras redes.

Translate »