Max Holloway libre de lesiones, se ofrece como remplazo para UFC 273

Max Holloway se reporta libre de lesiones y se ofrece com remplazo para UFC 273.

RELACIONADO: BREAKING I Max Holloway descartado de su pelea por el título ante Alexander Volkanovski

El ex camapeón de peso pluma estaba programado apara enfrentar en pelea de trilogía al campeón Alexander Volkanovski en UFC 272, sin embargo, una lesión del hawaiano lo marginó de intentar recuperar el cetro pluma en contra de Volkanovski.

Según reportes, una vieja lesión resurgió en Holloway, y debido a el corto tiempo para el evento, se movió para UFC 273, dando la oportunidad a Korean Zombie de disputar el título ante Volkanovski para el 9 de abril.

El periodista de MMA de ESPN Brett Okamoto, publicó un tuit, hablando sobre la recuperación de Max Holloway.

De acuerdo a fuentes, Max Holloway ha sido dado de alta médicamente en cuanto a lesiones que le dejaron fuera de diputar el título ante Alexander Volkanovski en marzo. Regresará a los entrenamientos y se ha ofrecido como remplazo para Volkanovski vs Korean Zombie el 9 de abril.

DESTACADO: Chad Mendes dice que ganará más dinero en su debut en BKFC, ¡que Francis Ngannou en UFC 270!

Con lo anterior, habrá que esperar alguna respuesta por parte de UFC, sin embargo, este ofrecimiento por parte de Max, puede ser con fines económicos. No hay registro de que un remplazo, realmente hay tenido que pelear, por lo que cortar peso y estar en la banca en caso de ser necesario, tiene sentido, si hablamos de un día de pago.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »