Está claro que no son muchos los “afortunados” que pueden permitirse una pelea contra Conor McGregor. Para hacerlo hace falta, o bien estatus deportivos, o bien perfil mediático. En ese sentido, Max Holloway cumple con ambos requisitos.
El ex campeón de peso pluma del UFC, considerado uno de los peleadores más carismáticos del rooster y con mejor boxeo, habló sobre las chances de enfrentar al ídolo irlandés en su regreso a la jaula.
RELACIONADO: Conor McGregor responde al llamado de Max Holloway para tener una revancha
“Blessed” no cerró las puertas a una revancha contra Conor en UFC 300 y expresó que se siente parte de “la lista corta” de posibles rivales:
“Conor McGregor pelea contra quien quiere pelear y cuando quiere hacerlo. Pero yo sé que siempre estoy en la lista corta para enfrentarlo. Probablemente, le molesta que yo haya sido el único hombre al que no pudo eliminar en la división de peso pluma, así que ya veremos. De todos modos, no tengo nada más que respeto por él. Me alegro de que regrese. Será fantástico para el deporte.
Mucha gente dice que (Michael) Chandler será el siguiente rival, pero si crees que Dana White tiene una buena bola curva, con la que siempre nos sorprende, esa misma bola curva la tiene también Conor (risas). Al final del día, veremos qué pasa. Siempre estoy en la lista corta de McGregor. Me alegro de que se hable de su regreso y esperaremos a ver cuándo se produce. Todo es charla hasta que deja de serlo, hasta que él camina hacia el octágono.
Estoy en la lista corta para esa pelea con Conor: él lo sabe y sus fans lo saben. Él y yo probablemente vamos a pelear. Estaremos en conversaciones para pelear hasta el día en que ambos finalmente nos retiremos”.
(Max Holloway)
Recordemos que Max Holloway (25-7) y Conor McGregor (22-6) se enfrentaron en agosto de 2013, con saldo favorable para el irlandés (decisión unánime). En ese momento, ninguno de los dos tenía el estatus que hoy mantienen pero, sin embargo, su pelea fue muy atractiva. Luego, como todos saben, Conor lograría el bicampeonato en peso pluma y ligero y, más tarde, Max Holloway se abocaría de lleno a las 145 libras, ganando casi todas sus peleas menos la trilogía contra Alex Volkanovski.
Ahora, con ambas figuras más maduras, sería interesante verlos en una revancha.
VIDEO I Revive la primera pelea entre Conor McGregor y Max Holloway:
Conor McGregor, de 35 años, ha estado fuera de acción desde su derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021, ocasión en la que se fracturó el tobillo. Si bien se habla de un regreso contra Michael Chandler, para ponerle fin a la temporada 31 de TUF, tampoco se descartan otros nombres como Justin Gaethje, Charles Oliveira, Dustin Poirier y, claro, Max Holloway.
RELACIONADO: Max Holloway responde las amenazas de Ilia Topuria: “Te agradezco el respeto pero…”
¿Y tú, qué opinas de tener una revancha entre Conor McGregor y Max Holloway II? Responde en nuestras redes.