#MayMac oficialmente la segunda pelea mas vista de todos los tiempos

Mucho se habló del singular combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ya sea antes, después y aun hoy sigue aportando información.

Uno de los objetivos de la pela de Box realizada entre estos dos el pasado mes de agosto, era romper todos los récords de ventas, tanto en taquilla como en PPV. Este ultimo no logró el cometido, pero si alcanzó números históricos colocándose como la segunda pelea mas vista de todos los tiempos.

La intención de Dana White era romper la marca (mundial) impuesta por el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el 2015, con 6.7 millones de ventas.

Los números mostrados por Showtime, promotora oficial del evento #MayMac arrojaron que en Estados Unidos registró 4.3 millones de PPV, un digno segundo lugar, no muy por debajo de Pacquiao vs Mayweather con 4.6 millones.

Showtime, también informó que la taquilla registró 55,414,865.79, quedando también en segundo lugar de todos los tiempos por debajo de Floyd vs Manny con $72,198,500

Las compras fueron de manera regular por PPV, en Estados Unidos y Canadá, así como la aplicación de Showtime y UFC TV. Esta ultima tuvo problemas al momento de ordenar la pelea, lo que pudo ser la diferencia para romper el récord.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR