McGregor asegura poder leer a Cerrone como a un libro para niños

Conor McGregor llegará a UFC 246 rebosante de confianza para enfrentar a Donald Cerrone. El irlandés expresó tener un profundo respeto por ‘Cowboy’ y todo lo que ha logrado en su carrera. Sin embargo está convencido de no estar en peligro la noche del sábado.

“Yo puedo leer a Donald, me agrada y todo, es un buen tipo, pero para ser honesto, puedo leer a Donald como a un libro para niños. Él es un buen peleador, tiene algunos buenos trucos bajo la manga. Yo sé los trucos que tiene, yo sé lo que está planeando y lo que espera poder lograr, pero estamos bien preparados, y lo veremos esa noche. Va a ser una buena noche.”

Conor se ha mostrado ecuánime y concentrado de cara al combate. Incluso su comportamiento durante la conferencia de prensa fue algo inusual, comparado con sus viejas versiones. McGregor asegura estar enfocado en la pelea y está convencido de tener la ventaja.

“Ciertamente siento tener la ventaja en la velocidad. Me siento confiado de entrar ahí. Me siento confiado contra quien sea. Un bien preparado y totalmente comprometido Conor McGregor -no hay nadie que pueda tocarme. Yo soy grandioso en este juego. Yo hice este juego lo que es. Se lo recordaré al mundo el 18 de enero.”

En cuanto a cómo va a terminar la pelea, McGregor dio su clásica predicción. El irlandés no dijo en qué round, pero afirmó que ganará por la vía del KO.

“Él tiene mi respeto. Aunque se derramará sangre el 18 de enero, no será mala sangre. La predicción de ‘Mystic Mac’ es un KO.”

Relacionado: Guía para “dsitraídos” UFC 246: Conor McGregor vs. Donald Cerrone

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR