McGregor califica de “vergonzoso” a Mayweather y lo reta a “pelear con alguien de verdad”

¿Quién lo diría, no es cierto? Conor McGregor, el peleador más mediático del planeta, y el tipo con el trash-talk más agresivo del mundo, se mostró indignado con su colega Floyd Mayweather por armar un escándalo en su show con los hermanos Paul.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE MCGREGOR POR SU INTENTO DE SUBIR A LAS 170 LBS: “ES EL HAZMERREÍR DE LAS MMA”

Sí, el irlandés, que ya tuvo su chance de pelear con “Money” en forma de exhibición hace unos años, dejó en clara que sentía “vergüenza” por el reprochable  espectáculo, mostrado ayer por la tarde, entre el profesional y los “niños de youtube”.

Recordemos que, en la gala previa a su pelea contra el Logan Paul, “Money” se peleó con su hermano, Jake, porque éste le arrebató la gorra durante el careo. La trifulca terminó con los guardias de seguridad separando a ambos y, como siempre, con el youtuber riéndose a carcajadas por haber molestado al rival de su hermano.

Conor McGregor utilizó su cuenta de Instagram para burlarse y reprochar el boxeador:

“¿En qué diablos estás pensando Floyd? Este niño (Paul) se acurrucó, no se defendió ni una vez y, sin embargo, tú todavía estás corriendo y haciéndose el tipo duro. El muchacho en realidad acaba de armar todo un desastre e hizo que Floyd se fuera por el desagüe. Debería agradecerle. ¡Es vergonzoso! De “pro” a “pro” es vergonzoso. No rascará 10 M por esta pelea y lo sabe. Ya se canceló una vez. El mundo está viendo esto en Twitter. Pelearía con un profesional medio decente y lo mandaría 20 metros hacia arriba: pero esto es mierda. Sea cual sea la forma en que lo haga, es triste. Lucha contra alguien de verdad, en tu historial, o vete a la mierda, amigo. ¡Te golpearía la cabeza!” (Conor McGregor).

El incidente entre Jake Paul, el hermano de Logan, con Mayweather en la previa:

Naturalmente, la bronca entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ya viene de antes: en 2017, en Las Vegas, el norteamericano derrotó a ‘Notorious’ por nocaut técnico en el décimo asalto. Sin embargo, pese a todo, la velada rompió cualquier clase de récords: el PPV fue el segundo más vendido de la historia de los deportes de combate con 4,5 millones de dólares de recaudación (el podio lo sigue ocupando la pelea entre Floyd Mayweather v Manny Pacquiao, con 4.6 M).

En fin: éstas son las cosas que suceden cuando McGregor ve un negocio gigante…y no forma parte de él. De todos modos, el hermano de Logan, Jake ya dejó en claro que quiere enfrentar a Conor: asique, quien sabe, quizás veamos más adelante a McGregor ocupar ese lugar que, hoy por hoy, parece estar criticando.

Recordemos que McGregor (22-5 MMA), más allá de esto, regresará al octágono de las MMA a pelear de forma profesional, el 10 de julio en el cierre de la trilogía tan esperada con Dustin Poirier (UFC 264).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR COMPRA EL FAMOSO BAR EN EL QUE HABÍA SIDO NOTICIA POR GOLPEAR A UN ANCIANO

Y tú, ¿estás de acuerdo con Conor McGregor en que el espectáculo entre Floyd Mayweather y los hermanos Paul es “vergonsozo”? ¡Comparte tus pensamientos en nuestras redes sociales del Rocktagono!

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »