McGregor, envuelto en altercado con el músico Machine Gun Kelly en los VMA´s de MTV

Conor McGregor y Machine Gun Kelly, se vieron envueltos en un conato de bronca, durante la celebración de los MTV Video Music Awards el domingo en Nueva York.

Ambos fueron captados en video y fotos, siendo separados por agentes de seguridad después de que, según los informes, casi llegaran a los golpes.

En el video se puede ver al ex campeón McGregor y Kelly de pie uno frente al otro antes de que pareciera que la superestrella irlandesa hizo un movimiento hacia el nativo de Cleveland, Ohio, que luego obligó a la seguridad a apresurarse a detenerlos antes de que estallara la bronca. La novia de Kelly, Megan Fox, fue separada del conato rápidamente, para evitar que fuera lastimada.

El video no es claro, pero sin duda, se puede ver una serie de empujones y escuchar, una serie de gritos, que indican el caos del momento.

Según un informe de TMZ, el altercado comenzó después de que McGregor supuestamente le pidió a Kelly una foto, y este se la negó. Tras un breve intercambios de palabras, Kelly empujó Conor, provocando que el irlandés retrocediera, derramando su bebida.

Aparentemente, el irlandés arrojó el resto de la bebida sobre Kelly, agravando el momento, provocando que los agentes de seguridad entraran a “calmar las aguas”.

Mas tarde, todo pareció regresar a la normalidad, ya que se vio a Kelly y su pareja Megan Fox, desfilando por la alfombra roja del evento.

En cuanto a McGregor, finalmente le devolvieron su bastón, que utiliza luego de la cirugia de tibia a la que fue sometido luego de fracturarse ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio. McGregor estuvo acompañado por su novia de toda la vida, Dee Devlin, y a pesar del altercado, ambos fueron vistos en la audiencia una vez que el espectáculo realmente comenzó.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »