Conor McGregor estalla contra UFC por lanzar promocional, ¡con imágenes de su última derrota!

Se sabe que los golpes que más le duelen a Conor McGregor no son los que van sobre su cuerpo…sino sobre su ego. Y, aunque parezca mentira, su “propio hogar”, UFC, recién acaba de conectarle uno sumamente duro: la organización de MMA más grande del planeta, lanzó un video promocional del evento UFC 269 Oliveira-Poirier que, aparentemente, no le gustó al irlandés ya que contenía un exceso de “imágenes poco halagadoras”.

RELACIONADO: EL MUNDO DE LAS MMA REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE CONOR MCGREGOR Y EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

En efecto, el ex doble campeón de peso pluma y ligero, estalló contra la promotora puesto que se desayunó con un clip en el que se apreciaban demasiadas escenas de sus últimas derrotas ante Dustin Poirier (en UFC 257 por KO y en UFC 264 por TKO). En un intento por “hacer ver bien” al “Diamante”, el que salió perjudicado fue Conor.

Como decíamos, el irlandés utilizó sus redes sociales para poner el grito en el cielo (luego borró el Tweet):

“¿Es realmente esa la única imagen que pudieron captar de aquella pelea, una de él aterrizando golpes? Simplemente se lanzó hacia adelante mientras yo estaba en una pierna. ¡Basura! Es solo un golpe y apenas un empujón, directo a la papelera. Claro, colóquenme en su promoción como una rica y malvada sombra. Lo hacen para aumentar el PPV” (Conor Mcgregor).

VIDEO I Así fue el clip que disgustó a Conor McGregor por contener “demasiadas imágenes” de sus derrotas.

A decir verdad, para ser un clip tan corto, que solo dura unos minutos, no parecen demasiadas realistas las quejas de Conor McGregor. Era obvio que UFC iba a mostrar la última presentación de Dustin Poirier, con victoria ante el irlandés, para vender lo que será su choque por el cinturón contra Charles Oliveira (de hecho, algo similar hicieron con el brasileño: repasaron su triunfo más reciente ante Michael Chandler).

En fin, como decíamos el “ego” de Conor McGregor a menudo parece muy sensible y el irlandés tomó a mal esa jugada: la consideró como una forma de vender el evento “a sus expensas”.

Así había sido la última derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en UFC 264: el video mostró imágenes de aquella jornada en la que el irlandés sufrió, además, una severa lesión en su tobillo.

 

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

¿Y tú, qué opinas de la queja de Conor McGregor y de su comentario en redes (que luego borró)? ¿Tiene razón en enojarse? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »