Conor McGregor insinúa que a su regreso peleará por el título de peso ligero, ¿lo permitirá UFC?

Conor McGregor no se anda con pequeñeces: la super-estrella de UFC, anunció que su regreso a la jaula será, nada más ni nada menos, que por el título de peso ligero. Sin dudas, se trata de una forma de “ponerle presión” a Dana White y a los directivos de la promotora que, ahora, se verán en la dicotomía de hacer la pelea que pide “la categoría” o la que piden “los fans” (el irlandés, que viene de dos derrotas en fila, es el atleta más popular de éste deporte).

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

El ex “doble champ” acudió a sus redes sociales para comentar un artículo de ESPN sobre algunos posibles oponentes para su regreso a la jaula el próximo año (se recupera de una fractura en la tibia). El irlandés respondió con autoridad y dijo que peleará únicamente con quién ostente, para ese entonces, la corona de las 155 libras (el actual campeón es Charles Oliveira que, de todos modos, deberá enfrentar a Dustin Poirier el 11 de diciembre).

“Hola chicos, aquí vamos de nuevo… clics y cosas por el estilo. Tu jefe y lo que no. Mac. Santy Claus. Me enfrentaré a quien carajo tenga ese título de peso ligero próximamente. Lidien con eso. Quítense las gafas y marquen la trilogía como “inconclusa”. Ocupense de eso también. El resto se verá después. Lidien con eso” (Conor McGregor)

Evidentemente, a Conor McGregor -que estaría “listo” para febrero o marzo- no le gustaron las especulaciones del periodista Marc Raimondi con respecto a su futuro y dejó en claro que no tendrá ninguna otra pelea que no involucre un título de por medio. El irlandés no quiere aceptar “menos de lo que vale” y puso sus cartas arriba de la mesa. Pero, claro, UFC ahora deberá hacer su movimiento: ¿puede darse la promotora, el lujo de prescindir de Conor? ¿Se animará Dana White a hacer que McGregor “se salte la fila de candidatos” y vaya directamente por el cinturón de peso ligero? Actualmente, son varios los que esperan su “title shot”: desde Justin Gaethje hasta Islam Makhachev.

RELACIONADO: ¡EFECTO MCGREGOR! CONOR REVELÓ LAS HISTÓRICAS CIFRAS DE VENTAS DE PPV EN UFC 26

Responde en nuestras redes y cuéntanos si crees que Conor McGregor, merece o no, una oportunidad por el cinturón de peso ligero en su regreso en 2022.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »