Jon Jones anuncia que su prometida Jessie Moses lo ha dejado: “Me siento como la mie*da”

La crisis personal, y profesional, de Jon Jones (26-1 MMA) parece no tener fin. Hace solo unos meses, “Bones” fue arrestado en Las Vegas por ejercer violencia contra su prometida, Jessie Moses, y por dañar un coche de policía. Poco después, fue expulsado de su Gimnasio de toda la vida, Jackson-Wink y, ahora, acaban de filtrarse imágenes suyas -bastante embarazosas- de lo que fue aquel el incidente en “la ciudad del pecado” (ocurrió justo después de ingresar en “El Salón de la Fama” de UFC).

Pero la cosa, lamentablemente, tampoco termina allí: el ex campeón de peso semipesado, que se encuentra gestionando su estreno en los pesos pesados, confesó que también sufrió un duro revés en lo familiar: su prometida y madre de sus tres hijas, Jessie Moses acaba de dejarlo.

Lo que para muchos era algo que “se caía de maduro” (dadas las circunstancias actuales), al peleador lo sorprendió y lo desestabilizó por completo.

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

El viacrucis de Jon Jones nunca termina:

“Mi prometida me dejó hace dos meses y hoy me dijo que no volverá. Si odias a Jon Jones, haz un brindis, porque me siento como una mierda”, escribió Jon Jones en medio de la polémica (luego borró el tweet).

No va más: Jessie Moses se separó de Jon Jones.

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

Las cosas no parecen terminar de equilibrarse nunca para quien fuera una de las leyendas de las MMA: Jon Jones supo brillar en el peso semipesado de UFC, logrando una serie de brillantes victorias ante figuras como Alexander Gustafsson, Daniel Cormier, Rampage Jackson, Glover Teixeira, Thiago Santos y una larga lista. El norteamericano, de hecho, nunca perdió “arriba de la jaula”: sus únicas caídas fueron, por descalificación (codazos ilegales) ante Matt Hamill y una decisión revertida frente a DC, por doping positivo.

Por desgracia, su historial de problemas fuera de la jaula también han crecido a la par de su brillante carrera: fue arrestado por conducir ebrio, por portación de armas de fuego, por causar desmanes en un Hotel, y por agredir a su prometida. Ese cargo por violencia doméstica había sido retirado pero, al parecer, Jessie Moses decidió terminar la relación para siempre.

Actualmente, “Bones” está entrenando bajo las órdenes de Henry Cejudo en “Fight Ready” y, esperemos, logre reorganizar su vida: por su bien, y por el bien del deporte.

Jon Jones, un símbolo de las MMA…con una extraña capacidad para meterse en problemas.

¿Y tú, qué opinas de la crisis de Jon Jones? ¿Crees que podrá dejar atrás sus problemas “extra-deportivos” y volver a brillar en la UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »