Megan Anderson espera que impresionante KO en UFC Norfolk le valga enfrentar a Nunes

El pasado sábado en UFC Norfolk la australiana Megan Anderson consiguió una brillante victoria por nocaut sobre la brasileña Norma Dumont.

Un violento derechazo entró pleno en el mentón de Dumont y marcó el final de la pelea apenas en el primer asalto. Más tarde en la velada, la ex contendiente al título Felicia Spencer consiguió derrotar a Zarah Feirn, también por la vía del nocaut, y también en el primer asalto.

Quizás con ello se coloca un paso adelante de Anderson en la carrera por la oportunidad de disputar el título pluma de UFC. Sin embargo Megan no pierde la esperanza de ser la elegida para enfrentar a Amanda Nunes.

“Yo soy la única de las dos que tiene una racha ganadora. Siento que después de un nocaut tan espectacular puse mi nombre en la lista. Pero UFC va a hacer lo que UFC quiera hacer. Tal vez se la den a Felicia, creo que ella es una competidora increíble. No me sorprendería si se la dieron a ella y si ese es el caso a mí me gustaría pelear de nuevo.”

Considerando que Felicia venció a Megan hace unos meses, es probable que la canadiense pueda usar ese argumento para conseguir la pelea contra Nunes. Por lo tanto, si eso llega a suceder, Megan Anderson se enfoca en otras dos opciones para mantenerse activa.

“Sé que UFC va a ir a Perth, entonces me encantaría pelear en Australia. Y si regresan a Kansas City sería increíble. Me encantaría la posibilidad de tener una pelea ahí. Ya he competido en Australia en UFC y me encantaría poder competir para la gente de mi hogar adoptivo en Kansas City. Sería increíble, en caso de que no me den la oportunidad de pelear por el título.”

Relacionado: Felicia Spencer noquea a Zarah Feir y espera ir por Amanda Nunes