Megan Anderson: “Voy a demostrar que Cyborg es solo un ser humano”

Una vez que terminó el fugaz paso como campeona de peso pluma para la peleadora holandesa Germaine de Randamie, al ser destituida como campeona, quedando el título queda vacante, se ha hecho oficial el combate entre Cris Cyborg y Megan Anderson.

De acuerdo a declaraciones del Presidente de UFC, Germaine se negó a pelear en contra de Cyborg para su primera defensa, por lo que no seguir los lineamientos de la organización le costaron el ser desconocida como campeona. El argumento que presentaba de Randamie para no pelear, era que Cyborg utiliza sustancias prohibidas y no debería ni siquiera competir dentro de UFC.

Con esto atrás, las dos ex campeonas de peso pluma de Invicta FC, tienen ya un compromiso el día 29 de julio en UFC 214, para definir a la nueva monarca de la categoría.

Cyborg, es considerada la mujer mas peligrosa del planeta, pero Anderson asegura que no es nada del otro mundo y que esa noche, en Anaheim, va a demostrar que la brasileña es simplemente un ser humano.

“Ella es humana como cualquier persona. Creo que todas entran a la jaula a pelear en contra del nombre ‘Cyborg’, y desde ese momento ya tienen perdida la pelea, antes de empezar. Me importa una chin**** cuantos seguidores tenga. Me importa una chin**** cuanta popularidad tenga.”

“Es solo una humana, y voy a demostrar a todos aquello que no creen en mi, que Cris Cyborg, es solo una humana.”

Apenas unas semanas, UFC le dijo a Anderson que la pelea no se concretaba, por esa razón, se comprometió a pelear en Invicta FC una vez mas. Apenas unas horas mas tarde de haber aceptado una pelea en la organización de mujeres, recibió la llamada de UFC.

“Menos de seis horas después de que había firmado el contrato para pelear en Invicta FC, me llamaron de UFC.”

“Estoy muy emocionada de que finalmente me hallan llamado. Lo había esperado por mucho tiempo, y creo que es un gran paso  dentro de la división.”

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR