Merab Dvalishvili da marcha atrás y ahora explica por qué sí aceptaría una pelea contra Sterling

Que si, que no, que si. Parece que el peleador de peso gallo Merab Dvalishvili ha terminado de desojar la margarita y se ha decidido, finalmente, a enfrentar a su compañero de trabajo y colega Aljamain Sterling.

El georgiano, que en primera instancia se había rehusado a tener esa pelea por considerarla una “traición”, ahora ha vuelto sobre sus pasos y hasta ha confesado qué haría falta para subirse a la jaula versus su amigo.

RELACIONADO: Dana White critica a Merab Dvalishvili por no querer enfrentar a su amigo, Aljamain Sterling: “¡Pues vete a otro lado!”

¿Una pista? La clave para que esa pelea se haga realidad es de color verde. Verde como el dólar.

“Para ser sinceros, el UFC nunca nos ofreció formalmente, ni a Aljo ni a mi, tener una pelea. No entiendo, entonces, por qué se quejan tanto de nosotros. Sí, por supuesto que volvería a decir que no quiero pelear contra Aljo porque es mi amigo. Pero si el UFC ofreciera la pelea, pusiera un buen dinero de por medio, y ambos estuviésemos en la posición de no tener a nadie más a quién enfrentar, lo haríamos.

Pero ahora han creado ésta gran narrativa. Aljo peleó contra Petr Yan, luego versus TJ Dillashaw, después Henry Cejudo, y luego lo hacen regresar rápido y le dan a (Sean) O’Malley. ¡Nunca me ofrecieron nada a mí! Nunca me ofrecieron ir contra Aljo. No entiendo por qué la gente se queja. Por supuesto que no quiero pelear con Aljo, como dije antes, pero sí el dinero es correcto ambos aceptaríamos por el bien de nuestras carreras”.

(Merab Dvalishvili)

Pese a las palabras de Merab Dvalishvili, el UFC -cansado de tantas idas y vueltas- habría tomado la determinación de dejar atrás esa pelea y, en cambio, emparejar al georgiano contra Henry Cejudo. Según comentó el propio “Triple C” en redes sociales, él ya firmó su contrato para enfrentarlo a Merab el año entrante (UFC 297 en enero) y, ahora, espera que su rival haga lo mismo.

“Firma el contrato”.

(Henry Cejudo)

De momento, la única realidad es que Merab Dvalishvili ha quedado en una posición incómoda con Dana White al negarse a tener una pelea de campeonato contra Sterling y, ahora, en consecuencia, deberá correr desde atrás al igual que su compañero que ya no está en la cima de la división.

RELACIONADO: Aljamain Sterling revela la clave para que Merab Dvalishvili pueda derrotar a Sean O’Malley

¿Y tú, qué opinas de Merab volviendo sobre sus pasos y afirmando, ahora, que si el dinero es correcto aceptaría pelear contra Aljamain Sterling? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!