Hay malas noticias para Conor McGregor y, en este caso, no tienen nada que ver con su vida deportiva sino con su vida como empresario.
Al parecer, al irlandés le pegaron donde más le duele, ya que, luego de sus escándalos más recientes (fue acusado de agresión sexual contra una mujer y penalizado por golpear a una mascota de la NBA), el club Miami Heat le quitó un acuerdo económico que ambos tenían casi cerrado.
¿De qué se trataba? Miami Heat iba a promocionar el spray para el dolor marca TIDL, propiedad de Conor McGregor, pero la mala imagen que ha venido generando el atleta de 36 años hizo que la negociación se rompiera.
Así lo reveló el sitio Pagesix, que tuvo acceso a la primicia:
“Todos estos incidentes fueron realmente muy malos para una organización <<limpia como el cristal>>, como lo es Miami Heat. Resulta imposible imaginar que los Directivos del club quieran el parche de Tidl Sports en sus camisetas luego de todo lo sucedido. Es un recordatorio de las 24 horas de infierno por las que pasó la organización. De hecho, Miami Heat eliminó de sus redes sociales cualquier imagen que los vinculaba con la figura de McGregor…”.
(A través de Pagesix)
Ver esta publicación en Instagram
Si bien de momento los abogados de Conor están trabajando para demostrar que no hubo delito y que todo se trataría de una estafa contra el peleador, naturalmente el Club no quiere quedar pegado a esa clase de escándalos.