Michael Bisping alerta a Chandler sobre los peligros de subestimar a Conor McGregor: “Cuida tu ego…”

Con más de veinticuatro meses afuera, y una racha de cuatro años sin ver la victoria, está claro que Conor McGregor no es el favorito para ganar su pelea contra Michael Chandler. Incluso, pese a que se llevará una enorme bolsa de dinero, salga como salga el resultado del combate.

Sin embargo, parece que agarrado de esos datos, “Iron Mike” podría cometer el error de subestimar a quién ha sido un doble campeón y un artista marcial de primer nivel hasta hace algunos años.

Por eso, el también ex monarca de UFC y comentarista deportivo, Michael Bisping ha salido a alertar a Michael Chandler sobre los peligros de subestimar a Conor McGregor de cara a su próximo duelo del 29 de junio en UFC 303. Cuidado…

“Vaya, vaya. Parece que Michael Chandler ha estado hablando, con demasiada confianza, de su próxima pelea contra Conor McGregor. Pero les diré algo: en éste deporte, no puedes correr el riesgo de emborracharte con tu propio ego. Michael Chandler es toda una figura, sabe cómo hablar, sabe cómo manejarse, sabe pelear. Pero debe tener cuidado. Es decir, este hombre (Chandler) hasta podría estar en la WWE porque es divertido de ver y de escuchar. Gane o pierda, él siempre sale bien parado. Lo vimos Contra Justin Gaethje y Dustin Poirier: dos de las mejores peleas que jamás haya organizado UFC. Pero, pese a todo, tienes que respetar a Conor McGregor. Y, sobre todo, a la amenaza que va a representar para ti cuando ambos estén en la jaula”.

(Michael Bisping)

Como decíamos, está claro que la actualidad de Michael Chandler (23-8) es mejor que la de Conor (22-6). En especial porque llega con más rodaje y, en los últimos años -incluso con derrotas- ha enfrentado a lo mejor de lo mejor: Charles Oliveira, Dustin Poirier, Justin Gaethje y más.

El irlandés, en cambio, no gana una pelea desde enero de 2020 ante el ahora retirado Donald Cerrone y, a eso, se le suma que viene de un parate largo por sufrir la fractura del tobillo ante Dustin Poirier (UFC 264).

No obstante, como bien explicó Michael Bisping, subestimar a McGregor podría ser un grave error para el ex campeón de Bellator.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Bisping? Te leemos en nuestras redes.