Michael Bisping comparte las cuatro peleas imperdibles de MMA, que espera ver para el 2023

Como casi todos nosotros, también Michael Bisping tiene su lista de deseos para 2023. En ese aspecto, el ex campeón de peso mediano del UFC, se animó a dedicar un “apartado” para las peleas que quiere ver pronto.

El actual comentarista deportivo transcribió los mismos anhelos que la mayoría de los fanáticos tenemos, así que, solo hace falta “prenderle velas” a Dana White y los directivos de la organización, para descubrir si finalmente nos dan algunos de estos grandes regalos de año nuevo.

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS 25 MEJORES KO DE 2023

“El 2023 tiene que ser un año super destacado para los deportes de combate. Hay muchas peleas que todos deseamos ver y que, si las cosas corren su curso, seguramente podremos hacerlo. Aquí les comparto, entonces, mi propia lista con los enfrentamientos que espero ver…”.

(Michael Bisping)

FRANCIS NGANNOU VS. JON JONES:

“Sabemos sobre el poder de nocaut de Ngannou. Francis está aprendiendo a expandirse todo el tiempo. Venció a Stipe Miocic, el peso pesado más grande de todos los tiempos, y la última vez que lo vimos, venció a Ciryl Gane. Mostró evolución. Mostró algunos trucos nuevos, mostró algunos derribos. Pero, ¿cómo le iría contra Jon Jones? Esa es la gran pelea que todos queremos ver, y absolutamente tiene que suceder en 2023”.

(Michael Bisping)

MARLON VERA VS. SEAN O’MALLEY II:

“Soy fanático de ambos, pero tienen que pelear de nuevo, y la razón es porque están muy parejos. Son dos de las estrellas más grandes en la división de peso gallo. Y, teniendo en cuenta la primera pelea, necesitamos una revancha”.

(Michael Bisping)

KHAMZAT CHIMAEV VS. COLBY COVINGTON:

“Khamzat está diciendo, constantemente, que todos le escapan, que nadie quiere ir contra él, etc. Y Colby Covington, al día de hoy, no tiene ningún duelo pactado. Hay mucho en juego para ambos hombres en esta pelea. Se tiene que dar”.

(Michael Bisping)

CONOR MCGREGOR VS. JORGE MASVIDAL:

“No solo quiero ver a Conor McGregor de nuevo. Necesito verlo contra alguien que vaya a darle una pelea emocionante. No quiero ver a alguien intentar luchar contra él, llevándolo al piso. Y no digo que Conor no pueda vencer a esos tipos, pero probablemente peleará en 170 en su regreso. Quiero verlo en una pelea divertida. Quiero verlo contra alguien que esté cara a cara contra él. Y eso es lo que hará Masvidal. Masvidal cara a cara, de pie, es tan divertido como parece. Es igual de rápido, es igual de técnico y es igual de desagradable (risas). ¿Te imaginas la charla basura que podrían armar éstos dos? Sería una mina de oro”.

(Michael Bisping)

No queda absolutamente ninguna duda de que, por los nombres que menciona, y por los enfrentamientos que propone, los pensamientos y los deseos de Michael Bisping son los mismos de casi todos. Esperemos que al menos él, que tiene más acercamiento a los “peces gordos” del UFC, les transmita estas inquietudes. ¡Sería una locura!.

DESTACADO: DIEZ VETERANOS EX UFC QUE LOGRARON GRANDES VICTORIAS FUERA DE LA EMPRESA EN 2022

¿Cuál de todos los duelos que propuso Bisping, estarías esperando más? Comenta en nuestras redes.